×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Piano Piano, el italiano con mejores vistas de Sevilla

By Sevilla Secreta

Piano Piano, el italiano con mejores vistas de Sevilla
Céntrico, acogedor y con buenas pizzas, ¿qué más puedes pedir?

 


Como en toda pandilla de amigos, están los que siempre piden lo más raruno de la carta y aquellos que en cuanto propones pedir algo agridulce te miran con mala cara y te dicen que ellos se piden su hamburguesa con extra de queso. En una de nuestras últimas salidas nos costó ponernos de acuerdo a la hora de elegir un local, pero por fin dimos con la mejor opción calidad-precio apta para cualquier paladar: Piano Piano (C/ Almirante Lobo, 5), un restaurante italiano.

Puntos a favor de esta opción: está en pleno centro, concretamente por la zona de la Puerta de Jerez. El local tiene vistas a la Torre del Oro, pero se agradece que no hagan como otros lugares en los que pagas el triple por estar cenando frente a la Giralda. En cuanto a la comida, la carta no se sale de lo normal, pero en general la pizza y los platos de pasta están muy logrados.

A nosotros nos gusta especialmente la pizza marinara porque somos incapaces de decir no a cualquier cosa que lleve anchoas y alcaparras aunque la bresaola con rúcula, tomate cherry y parmesano, no está mal precisamente. Lo bueno de estas pizzas es que la masa tiene el grosor perfecto para que no se hagan muy pesadas.

Además de pizza y pasta, también tienen ensaladas y carne, aunque nosotros somos partidarios de que si vas a comer a un italiano pidas lo más tipico del país. Por eso, te recomendamos encarecidamente que pruebas la lasaña de verduras.

El precio medio por comensal ronda los 15-20€, aunque si coges este plan de Fever, tendrás una comida o cena para 2 por 35€ que incluye un entrante a compartir y un plato por persona, con postre y bebida incluidos.

No suena mal el menú, ¿verdad? Por nuestra parte, te aseguramos que a todos nuestros acompañantes les gustó, tanto a los paladares exóticos como a los más convencionales, lo cual es una buena señal. ¡Y ojo! Antes que ir a cualquier cadena de pizza de masa chiclosa o pasta antifresca, no dudes en ir a un italiano de verdad como Piano Piano.

 

Fuente de la imagen de portada: Facebook de Piano Piano