Perro Viejo y el Hotel Inglaterra abrirán un bar en Plaza Nueva

A mitad de noviembre, podremos disfrutar de un nuevo local en Plaza Nueva: Seis.

El Hotel Inglaterra y el grupo empresarial “Tu hogar fuera de casa” se han aliado para abrir un nuevo bar de tapas, Seis, frente al Ayuntamiento de Sevilla. Es el sexto bar del grupo empresarial de hostelería  y ocupará el espacio que ocupaba en su día Trinity, un salón de té inglés, y parte de la primera planta.

En total, serán 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El proyecto arquitectónico correrá a cargo de Juan Pedro Donaire, que ha diseñado una fachada acristalada que permitirá ver el exterior del bar que da a Plaza Nueva. En la primera planta, habrá un reservado para catorce personas.

Al igual que otros locales del grupo Tu hogar fuera de casa, la decoración tendrá mucha vegetación y varios espacios con tres barras, siendo la principal un gran ovoide con un sauce de cuatro meses de ancho.

Perro Viejo Sevilla
Fuente: www.equipompuntor.com

Abrirá desde las 10 horas hasta la 1 de la madrugada y será un espacio hostelero en el que se servirán desayunos, cócteles y tapas, entre las que no faltarán las bravas de Perro Chico y una versión de torrijas de pan brioche al tiramisú de Perro Viejo.

Actualmente, Tu hogar fuera de casa se encarga de la gestión de Bar Antojo, La niña bonita, Perro Viejo, Perro Chiko y Pez Tomillo (Málaga).

Con Seis, la oferta de Plaza Nueva se suma a los bares Plaza Nueva, Madison y O’clock.

(Visited 1.993 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t