Past View: viajar a la Sevilla del pasado es posible

¿Te imaginas poder conocer la Híspalis romana o la Isbiliya almohade?

Hay muchísimas rutas que te muestran diversas partes de la historia de Sevilla, pero ninguna es capaz de hacer un viaje al pasado. Porque por mucha imaginación que le eches, es imposible llegar a imaginar cómo era el suelo que pisas en la época romana. Sin embargo, gracias a Past View y su ruta guiada con gafas de realidad aumentada podrás ver cómo era la Sevilla del pasado gracias a una recreación en 3D.

Puerto-de-la-Sevilla-del-siglo-XVII-con-Torre-del-Oro-al-fondo

En Sevilla puedes hacer dos rutas: Past View Sevilla y Past View Metropol.

La primera nos permite conocer varias épocas de la historia y vivir algunos de los momentos de mayor esplendor de la capital hispalense: desde la Híspalis romana hasta la Sevilla de Murillo. Esta ruta se lleva a cabo en 8 puntos estratégicos de la ciudad y dura 2 horas.

pastview-sevilla-Giralda_02

Por otra parte, la de Metropol nos lleva al mirador del moderno edificio para contemplar el skyline de Sevilla como si fuera una ventana al pasado y hacer así un recorrido en media hora por la historia de la ciudad hasta llegar a la Expo92.

En cada parada de la recreación virtual seremos acompañados por un personaje que nos cuente cómo era la arquitectura de la época y las costumbres de la sociedad. Esta viaje al pasado será posible gracias a una gafas que llevan incorporado un sistema de GPS y realidad aumentada.

vertic_880_0

Past View está en otras ciudades (Barcelona, Éfeso y Atenas) y es la forma perfecto de conocer el pasado de Sevilla. ¿O acaso no te gustaría adentrarte en series como La peste La otra mirada?

¡Aprovecha que puedes viajar al pasado sin necesidad de un DeLorean y compra aquí tu entrada!

 

(Visited 1.253 times, 2 visits today)

Tags:

You May Also Like

10 datos importantes de Sevilla que sueles olvidar

Por mucho que te conozcas Sevilla mejor que todos los pubs de la Alfalfa, a veces el ser ...

museo bellas artes sevilla

7 curiosidades que debes saber del Museo de Bellas Artes de Sevilla

Ya os dijimos que era obligatoria una visita anual a este lugar que tiene el privilegio de albergar ...

5 Grandes arquitectos de Sevilla y sus mejores obras

Cada civilización ha aportado su granito de arena a la capital hispalense, haciendo de la ciudad un crisol ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t