×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Avenida de la Constitución acogerá un desfile de moda flamenca

800 plazas sentadas para los cuatro pases que se celebrarán el próximo 18 de septiembre.

By Sevilla Secreta

La Avenida de la Constitución acogerá un desfile de moda flamenca
Sevilla recupera la pasarela flamenca, una de las actividades diseñadas y organizadas a o largo del mes de abril con motivo de la feria.

La crisis sanitaria por aquellas semanas obligó a aplazar esta iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla, que verá la luz el próximo 18 de septiembre en la Avenida de la Constitución a fin de impulsar el trabajo de diseñadores y artesanos. Se trata del primer desfile de moda flamenca en esta arteria del centro de Sevilla de la mano de la delegación de Economía, Comercio, Relaciones con la comunidad universitaria y área metropolitana, Contursa y en colaboración con las principales asociaciones y colectivos de este sector tan castigado por la pandemia.

Mof & Arts, Qlamenco y el colectivo Lunar Off son solo algunos de los nombres que participarán en esta muestra especial de diseñadores y diseñadoras de Sevilla.»Este desfile de moda flamenca es una demanda de las asociaciones de un sector duramente golpeado por la crisis sanitaria que lleva dos años sufriendo las consecuencias de la suspensión de la Feria de Sevilla y de todas las Ferias», ha explicado el delegado Francisco Páez.

El Ayuntamiento habilitará una estructura con unas 800 plazas sentadas para los cuatro pases (dos por la mañana y dos por la tarde) que se celebrarán el próximo 18 de septiembre. Respecto al acceso, será gratuito previa invitación con una distribución consensuada de las principales asociaciones del sector y con una organización supervisada por el Cecop.

Foto de la portada: agsaz / Shutterstock.com