Cómo pasar una noche de lujo a precio de ganga con el Black Friday

tuktuk-noodles-sevilla-1-1440x810
Por la tele, en los grandes almacenes, en las revistas y hasta en el bazar de tu barrio lo confirman: el Black Friday ha llegado.

Sabemos que hay un punto en el que te invaden tantas ofertas que no sabes con cuál quedarte y eso te produce estrés. Como nosotros no queremos que hagas ninguna comparativa y te quiebres tu cerebro pensando cuál es la mejor oferta, te proponemos unos planes de Black Friday para pasar una noche de 10 sin necesidad de empeñar tu casa o trabajar horas extra:

 

Cena a lo asiático en Tuk Tuk Noodles

Por 7 euros puedes darte un pequeño homenaje y disfrutar de este plan que incluye una bebida con un plato a elegir como tallarines con langostinos, arroz con curry verde y verduras, o un wok con pollo y ternera. Es más, si eres de los que les gusta salir de un local con el cinturón desabrochado, te recomendamos que elijas este menú asiático para 2 por 17,50 euros que incluye un entrante para compartir, un plato para compartir y bebida. Buen homenaje para el Black Friday, ¿verdad?

C/ Julio César, 5

tuk tuk noodles Sevilla
Fuente: Facebook de Tuk Tuk Noodles

 

Menú healthy en Just Good

“Sano” y “barato” son dos conceptos que suenan muy bien en nuestra mente, pero todavía nos suenan mejor en la cartera y en nuestra esbelta figura. Por 5,10 euros tienes un menú en Just Good compuesto por bebida y un plato a elegir entre ensaladas, wraps y pots. Nuestra recomendación es el wrap libanés que lleva torta de trigo, hummus de pimiento, lechuga, tomate, edamame, pasas, pipas de girasol y mostaza. Y por 6,4 euros puedes tener un menú con postre, que por supuesto también es healthy.

C/ Avión Cuatro Vientos, 1

Just Good Sevilla
Fuente: Facebook de Just Good

 

Copazo en Bestiario

Este local nunca pasa de moda en Sevilla y es un lugar idóneo para empezar la noche con un par de copas. Además, con este plan podrás disfrutar de un gin por solo 3,1 euros antes de las 12 y 5,6 euros a partir de medianoche. ¡Estos precios no lo encuentras ni en el bareto más cutre de la Alfalfa!

C/ Zaragoza, 33

Bestiario Sevilla
Fuente: Facebook de Bestiario

 

2 copas en la Jolla

El buen ambiente y la mejor música no faltan nunca en uno de los locales más top de la capital hispalense. Todavía se convertirá en más top cuando sepas que si coges este plan, podrás disfrutar de dos copas por 5,60 euros. Mejor precio ni en tu casa.

C/ Dos de Mayo, 10

la jolla sevilla
Fuente: Facebook de La Jolla

 

Fuente de la imagen de portada: Tuk Tuk Noodles

Tags:

You May Also Like

sevilla-perseidas

Los mejores lugares de la provincia de Sevilla para ver las Perseidas

Pocas veces se puede ver algo tan espectacular como las Perseidas. Desgraciadamente, esta lluvia no se puede apreciar de ...

Festival de la Danza y la Cultura India

Este finde Sevilla celebra el I Festival de Cultura India

Por primera vez en la capital andaluza, Sevilla acogerá los próximos días 26 y 28 de mayo el ...

seville-metropol-parasol

5 planes para exprimir el Puente del Pilar en Sevilla

Es el primer puente que tenemos después del verano y, por ello, debemos aprovecharlo al máximo. Los puentes ...