El muelle de las Delicias y Nueva York acogerá de nuevo este año la ya tradicional feria navideña.
La empresa que organiza este parque ya está tramitando licencias y permisos a fin de alcanzar un acuerdo con la sociedad que gestiona el espacio. Para esta edición, como señala Luis Gorrachategui, promotor del proyecto, al periódico ABC de Sevilla, también se ha solicitado al Ayuntamiento parte del paseo Marqués de Contadero para ampliar número de atracciones así como el aforo.
Junto a estas y otras novedades también convivirán los clásicos. Se mantendrán como siempre la gran pista de hielo, la noria, el tobogán, el mercadillo artesanal y la caseta de los Reyes Magos. Gorrachategui subrayaba que «esta vez queremos extendernos hasta el puente de San Telmo, donde se concentrarán las actividades para los adultos». El proyecto, no obstante, todavía requiere de algunas licencias y permisos municipales.
En cualquier caso, y en palabras del promotor, «Sevilla va a tener el parque de atracciones más grande de la región, que además conectará con otros espacios en la ciudad que todavía están por definir».
Foto de la portada: Ana del Castillo / Shutterstock.com