Oriza es el primer restaurante de Sevilla que aparece en la Guía Michelin

Oriza Sevilla

Ubicado en plena calle San Fernando y con un entorno único (los jardines de Murillo y la Muralla del Real Alcázar), Oriza se ha convertido en el primer restaurante de la capital andaluza seleccionado por Michelin, la guía gastronómica más prestigiosa a nivel mundial. Es por ello que hasta mediados de junio podréis probar sus menús especiales que aparecen en la página web de ‘Michelin Days’.

Los inspectores de la guía han hecho una selección de platos que incluye un maridaje con seis vinos elegidos por el sumiller, Juan Francisco García, de la increíble bodega del restaurante que cuenta con más de 300 referencias.

Oriza es un restaurante que fusiona la cocina vasco-andaluza y cuenta con unas materias primas de primera calidad. Algunos de los platos que se podrán degustar son la tosta de tartar de atún con mahonesa de wasabi y toques de tartufatta, el foie a la parrilla con chutney de piña y anís estrellado o las vieiras en la niebla al aroma de rosas.

La Guia Michelin ha resaltado la base tradicional del restaurante con los toques vascos, a la vez que resalta “su menú infantil (…), su sala tipo invernadero, su agradable ambigú y sus privados, así como la elegancia de sus salones”.

Nosotros ya os recomendamos Oriza en nuestra lista de los mejores restaurantes de Sevilla para celebrar una ocasión especial, así que no nos extraña que la guía Michelin haya reconocido la gran labor de este restaurante.

 

Fuente de la noticia: Europa Press

Fuente de la imagen de portada: Restaurante Oriza

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Portada - Portada Feria 2018

Habemus portada de la Feria de Abril de 2018

La semana pasada el Ayuntamiento de Sevilla presentó el diseño elegido para la portada ...

vandalismo Plaza de España

El vandalismo destroza la Plaza de España

Por razones incomprensibles, hay quien disfruta destruyendo el patrimonio público. En esta ocasión, los ...

Portada San Telmo

Sevilla suprime el mapping de San Telmo por seguridad

Con motivo de los recientes atentados en Cataluña, este año el Ayuntamiento de Sevilla ...