Ópera en directo gratis en la Plaza de España

Si eres de los que se les eriza el vello escuchando a Verdi y canta Carmen de Bizet en la ducha, tienes el plan perfecto este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en Plaza de España al que no podrás decir que no: la retransmisión vía streaming de la ópera Otello desde el Teatro Real de Madrid. 

Esta iniciativa esta enmarcada en un convenio marco de colaboración firmado en mayo entre las Consejerías de Educación y de Cultura y la Fundación del Teatro Real, el cual celebra actualmente su bicentenario. El objetivo de esta propuesta es que es la ópera pueda ser disfrutada por todos en tiempo real. Es por eso que Otello se retransmitirá en directo en los centros culturales, museos, ayuntamientos y auditorios de más de 80 municipios de toda España.

Y si estás preocupado por no pillar sitio, ¡tranquilo! Porque habrá 2000 asientos en la Plaza de España, en los que os podréis sentar a disfrutar de esta coproducción del Teatro Real con la English National Opera y la Ópera Real de Estocolmo.

¡No te la pierdas por nada del mundo! Te dejamos con un vídeo para ir alimentando tus ganas de disfrutar del mayor drama shakesperiano.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t