Obama visitará Sevilla en abril

¿Es esto un remake de Bienvenido Mr. Marshall?

En 2016 Sevilla se preparó para recibir por todo lo alto al expresidente de Estados Unidos e incluso iba a recorrer el centro de Sevilla junto al monarca, pero finalmente este no pudo llegar a la capital andaluza porque tuvo que acortar su visita en España.

Tres años más tarde, Barack Obama podrá conocer al fin Sevilla y lo hará con motivo de la Cumbre Mundial de Turismo y Viajes que se celebrará en la capital hispalense del 2 al 4 de abril.

Juan Espadas ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Obama participará en la World Travel & Tourism Council (WTC), aunque aún no sabemos qué día llegará el expresidente.

Esperemos que Obama tenga más suerte en esta ocasión y los sevillanos y sevillanas no nos quedemos esperando al político que nunca llegó como en la comedia berlanguiana.

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla Actualidad

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t