×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Nostromo es la mejor tienda de cómics del mundo (y está en Sevilla)

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Nostromo es la mejor tienda de cómics del mundo (y está en Sevilla)
La prestigiosa Convención Internacional de San Diego (Comic Con) ha reconocido a este conocido establecimiento sevillano como la mejor tienda de cómics del mundo.

Nostromo, en pleno corazón del centro de Sevilla (calle Zaragoza) es una tienda especializada en cómics, literatura fantástica y ciencia ficción, juegos de mesa y otros menesteres del merchandising. Sevilla se posiciona de nuevo como referente del sector en una de las mayores convenciones de todo el mundo llevándose el galardón.

Andalucía pionera

Solo Norma Cómics (Barcelona) y Akira Cómics (Madrid) habían optado a este premio en pasadas ediciones. Así, el año pasado fue la primera ocasión que Andalucía figuraba entre las nominadas y la tienda sevillana quedó solo en segundo lugar.

A través de sus redes sociales oficiales, la Cómic Con han comunicado  el veredicto a las 3.00 de la madrugada: «Estamos encantados de anunciar que Nostromo Sevilla, una hermosa tienda de cómics en Sevilla, España, es la ganadora de nuestro Premio Will Eisner Spirit of Comics Retailer 2020«.

En los últimos años, los establecimientos relacionados con el cómic han podido ampliar sus actividades. De esta manera, Nostromo ha podido ofrecer excelentes programas culturales, conferencias o actividades con personalidades del mundo del cómic.

Nostromo ha acogido a figuras tales como los dibujantes Carlos Pacheco, Paco Roca, Ana Oncina o Fernando Dagino. Además del guionista Antonio Altarriba o el exdirector de El Jueves Albert Monteys, el afamado escritor George R.R Martin también estuvo en Nostromo.