Nocturama: vuelven las noches de música pop a Sevilla

El cartel está cerrado y cuenta con nombres como Christina Rosenvinge, Bronquio, Belako o Marina Gallardo.

Desde el año 2005 se celebraba este ciclo de conciertos de grupos nacionales e internacionales en el Monasterio de la Cartuja, pero a partir de 2016 trasladó su sede a los jardines del Casino de la Exposición, un escenario con un encanto especial. Nocturama volverá a Sevilla desde el próximo 30 de mayo al 14 de junio y es la mejor oportunidad para disfrutar de actuaciones en un entorno inmejorable.

Nocturama_Sevilla

El ciclo ya ha confirmado su cartel completo y este año dará el pistoletazo de salida con dos gaditanos: la portuense Marina Gallardo y el jerezano Bronquio. Al día siguiente, el jueves 31 los protagonistas serán Camilo Lara, más conocido como Instituto Mexicano de Sonido, e Ion Din Anina.

El 6 de junio será el turno de los vascos Belak y los gaditanos El Lobo en tu Puerta; el 7 de junio, la gaditana Carmen Boza y el vallisoletano El Meister; el 13 de junio,  el ex Joy Division y ex New Order Peter Hook, acompañado por The Light; y el 14 de junio disfrutaremos de una doble propuesta madrileña Christina Rosenvinge y el sevillano Charly Riverboy.

 

Las entradas diarias para los conciertos se venden a través de Ticketea y tienen un precio de 10 euros más 80 céntimos de gastos de gestión, excepto el de Peter Hook, que asciende a 20 euros.

Este año, los diseñadores andaluces han encargado su imagen gráfica al ilustrador gaditano Andi Rivas.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t