×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vuelve Noctaíra, el festival cultural (y gratuito) de Alcalá de Guadaíra

Las noches culturales de Alcalá se celebran en estos espacios increíbles.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Vuelve Noctaíra, el festival cultural (y gratuito) de Alcalá de Guadaíra
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra retoma sus noches culturales a través de Noctaíra, un festival cultural gratuito y para todas las edades.

A lo largo de las primeras semanas, la programación se centrará en familias y niños en la Harinera del Guadaíra; en la segunda quincena de agosto la Plaza del Duque se convertirá en un escenario para representar distintos entremeses, piezas teatrales y conciertos.

Este año se suma una novedad reseñable: dos rutas programadas para que visitantes y alcalareños conozcan los atractivos de la localidad sevillana. Por un lado la Ruta de San Miguel Ruta de San Miguel (24 y 25 de agosto), centrada en el desarrollo del barrio con el mismo nombre a lo largo del siglo XX; y la Ruta del Arrabal (26 y 27 de agosto), vinculada al flamenco tanto en su aspecto histórico como en su vertiente más actual. Ambas empezaran a las 22.00 horas y terminarán con un espectáculo en vivo relacionado con sus contenidos.

Para  el último tercio del festival, el Castillo de Alcalá acogerá distintos teatros en su increíble espacio. Será también a las 22:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas aunque hay que tener en cuenta el plazo de reserva para cada bloque y que solo se permiten 6 reservas por persona. Puedes hacerte con tus entradas a través del correo electrónico noctaira@gmail.com o vía WhatsApp (615371530). Los mensajes se atenderán por estricto orden de llegada, asignando un número correlativo a cada una de ellas. Es necesaria la confirmación de la reserva por parte de la organización.

Consulta aquí toda la programación.