Los colores neón, tan nostálgicos del diseño y la cultura pop de los años 80 y 90, vuelven a estar de moda… Y Neon Brush lo sabe. Este original taller de pintura abre sus puertas en Sevilla para dar rienda a tu creatividad —sea cual sea tu nivel— en un espacio repleto de luces de neón, pinturas fluorescentes de lo más llamativas, temazos de fondo y bebidas.
Esta experiencia, ideal para disfrutar con quien quieras y pasártelo en grande, tendrá lugar en la Academia Panorama en fechas seleccionadas de los próximos meses. El número de plazas es limitado, así que reserva ya la tuya y despierta a tu Pablo Picasso interior con un pincel en una mano, ¡y una copa en la otra!
¿Qué es Neon Brush?
Es un taller de pintura solo para adultos donde crear una auténtica y personalizada obra maestra utilizando pintura fluorescente. El espacio, iluminado únicamente con una luz ultravioleta, estará ambientado con una divertida playlist y te ofrecerá dos consumiciones (con o sin alcohol) incluidas con tu entrada.
Más información sobre Neon Brush
Durante los 90 minutos que dura la actividad, un artista experimentado orientará a los asistentes con algunos trucos y técnicas de pintura. Tú eliges si prefieres dejarte guiar o recurrir a tu propia imaginación, en cualquier caso estará ahí para ayudarte. Todos los materiales necesarios se proporcionan en el taller y, una vez este termine, podrás llevarte a casa tu cuadro listo para colgar.
¿A quién va dirigido?
Tanto a aficionados como a profesionales. Lo importante en Neon Brush no es el nivel que uno tenga, sino las ganas de disfrutar de una tarde diferente entre amigos, con familia o esa persona especial. Podrás hacer fotos, así que posa con tu obra y crea un recuerdo inolvidable bañado por la luz de neón y los colores más sugerentes.
Reseñas de Neon Brush
«Estuvo increíble, te ayuda a desconectar y a pasar un rato súper diferente y agradable. Todo el mundo debería vivir esta experiencia.»
«Nos lo pasamos muy bien, disfrutamos de una tarde creativa.»
«Impresionante, una actividad muy diferente que te engancha, y eso que no se me da bien dibujar.»
Transforma un lienzo en blanco en una maravillosa y personalizada obra de arte con el eléctrico taller Neon Brush. Podrás elegir los colores fluorescentes que más te gusten y plasmar ese paisaje, autorretrato o formas abstractas que tengas en mente, ¡depende de ti! Consulta las fechas para los próximos meses y adquiere tus entradas por 29 euros.