Nace Chicotaz, el juego para ser todo un capataz

Si habías tirado la toalla para entrar en el mundillo de las Cofradías, hemos encontrado una solución perfecta para ti. Un grupo de jóvenes sevillanos han desarrollado un juego para Android donde puedes dirigir un paso de semana santa como un auténtico capataz.

El juego consiste en dirigir un paso de penitencia durante la procesión hasta encerrar el paso. Pero cuidado, te tendrás que enfrentar a los contratiempos con que tienen que lidiar los capataces de a pie. Por ejemplo, es posible que se te cruce una mujer, o que el paso choque con un árbol o con una calle.

 

José Ismael Vázquez, Carlos Gamero y Martín Sanz son los responsables de este juego que permite sumergirnos en el rol de capataz por un rato. O al menos echarnos unas risas.

Las calles por las que discurre el juego son reales, con dos entradas y dos salidas de los templos. Por supuesto, conforme avanza el juego, la dificultad se incrementa hasta completar los diez niveles.

Sevilla Buenas Noticias

Los pasos y las calles son reconocibles de forma que los amantes de la Semana Santa sevillana se sientan como auténticos capataces.

Con Chicotaz, capitanear un paso nunca había sido tan fácil.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Una restauración revela que la Giralda era roja

La suciedad había tapado el color original del monumento. Las obras de restauración que se están llevando a ...

Emergencias Sevilla advierte sobre la peligrosidad del último reto viral

La última moda de internet es bajarte de un coche en marcha. Tenemos una amiga que dice “donde ...

El Virgen del Rocío aparece en la lista de los 10 mejores hospitales públicos

El ránking lo lidera el Hospital Universario La Paz de Madrid y la Clínica Universitaria de Navarra en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t