El musical de ‘La familia Addams’ llegará a Sevilla en mayo

El espectáculo se podrá disfrutar desde el 2 hasta el 20 de mayo en el teatro de la Sociedad General de Autores.

El pasado lunes se presentó en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Atención Integral al Visitante de Sevilla para presentar uno de los musicales más esperados del año, La familia Addams, la comedia musical de Broadway. En esta presentación acudieron algunos de los protagonistas (Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairén; el director artístico, Esteve Ferrer; la gerente del espectáculo de la productora LetsGo, Elena Garzón; y el director de actividades del Instituto de las Artes y la Cultura de Sevilla, Francisco Cerrejón.

En este evento se anuncia que la difunta familia estará en Sevilla desde el 2 hasta el 20 de mayo y se representará en el Cartuja Center, antiguo teatro de la Sociedad General de Autores. El espacio no puede ser más idóneo, ya que es un edificio fantasma.

b8e57517772c25bf2a4320f367ef558d

El musical está compuesta por unos 20 artistas que adaptan los personajes del ilustrador Charles Addams con la música de Andrew Lippa. La obra obtuvo un gran éxito de público en Chicago y en Nueva York, y ahora tras miles de adaptaciones a la pantalla, llega el turno de disfrutar del musical.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de febrero, aunque si estás interesado puedes inscribirte en la web oficial para que te avisen cuando estarán disponibles las entradas.

El argumento del musical gira en torno al momento en el que los niños de los Addams se hacen mayores y su hija, Miércoles, se enamora de un chico “normal” que choca con todos los valores de la familia.

Por nada de este mundo (ni el de más allá), ¡te las pierdas!

(Visited 1.233 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t