×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El Mundo de las Ilusiones aterriza en Sevilla: una experiencia para desafiar a los sentidos

Una nueva experiencia con fantasías óptica en el 28 de la calle San Eloy.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Mundo de las Ilusiones aterriza en Sevilla: una experiencia para desafiar a los sentidos
El Mundo de las Ilusiones abre hoy al público en el número 28 de la calle San Eloy 28, en horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Sevilla da la bienvenida al Museo de las Ilusiones, una experiencia en la que alucinarás con todo lo que veas. Más de 70 demostraciones inmersivas con hologramas, salas rotativas, rompecabezas, puzzles, nudos, ángulos imposibles y espejismos diseñados para engañar la mente y desafiar la gravedad garantizando momentos de ocio y entretenimiento con la familia o amigos.

En la calle San Eloy, 28 las experiencias visuales se suceden una tras otra como un reto continuo a tu percepción. El museo exhibe trampantojos típicos y otras propuestas originales como un Túnel del Vórtice, un cuarto antigravedad, una habitación infinita y hologramas. Un espacio dinámico para vivir una experiencia sensorial y que te permitirá reír, gritar, jugar, correr, tocar, hacer fotografías y desplegar toda su creatividad e imaginación.

El Museo de las Ilusiones se instala en la hispalense tras conquistar más de 30 ciudades de Europa, América, África y Asia, como Nueva York, Orlando, París, El Cairo, Busán, Dubai, Kuala Lumpur, Nueva Delhi, Shanghái o Toronto, donde han obtenido un rotundo éxito de público. Y lo hace para mostrar los mejores trucos de perspectiva, geometría y arquitectura sin importar la edad que tengas: vas a salir encantado de esta locura donde nada es lo que parece.

Algunas de las exhibiciones más icónicas que incorpora El Museo de las Ilusiones de Sevilla a su espacio son el Túnel del Vórtice, una atracción en la que el visitante siente que se encuentra girando sobre un cilindro o el Cuarto Infinito, sala donde parece que no hay límites físicos, entre otros ambientes ficticios.

Con todo, el museo en cuestión también ofrece la posibilidad de organizar otro tipo de eventos y actividades grupales, desde fiestas de cumpleaños juveniles hasta prácticas empresariales de Team Building, un ejercicio dirigido a fomentar la cohesión entre empleados que mejora el ambiente de un equipo de trabajo.