×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos son los municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte

By Sevilla Secreta

Estos son los municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte
A partir de este lunes 18 de mayo, las localidades de la provincia de Sevilla con menos de 10.000 habitantes no tendrán restricciones horarias para salir a pasear o practicar deporte.

El Gobierno de España comunicó a las comunidades autónomas la decisión de eliminar las franjas horarias y por edad en aquellas localidades con menos de 10.000 habitantes. Los pueblos por debajo de 5.000 habitantes ya gozaban de esta medida y la próxima semana se incorporarán otras 47 localidades.

La única restricción que aplica el estado de alarma es que las salidas se produzcan entre las 06:00 y las 23:00 horas. Asimismo, las salidas deben producirse una vez al día en un radio de un kilómetro respecto al domicilio.

Pueblos sin restricciones horarias

Este es el listado completo de municipios sevillanos que gozan de la calle sin limitaciones horarias a partir de este lunes:

– Aljarafe: Castilleja de Guzmán, Santiponce, Valencina de la Concepción, Almensilla, Isla Mayor Palomares del Río, Albaida del Aljarafe, Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Aznalcázar, Carrión de los Céspedes, Huévar del Aljarafe, Villamanrique de la Condesa, Aznalcóllar, Benacazón, Castilleja del Campo, Umbrete.

– Sevilla Norte: Burguillos, Castilblanco de los Arroyos, Villaverde del Río, Tocina, Villanueva del Río y Minas, Alanís, Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Constantina, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, San Nicolás del Puerto, Almadén de la Plata, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño, El Real de la Jara, El Ronquillo, Alcolea del Río, La Campana, La Puebla de los Infantes.

– Sevilla Sur: Paradas, El Cuervo, Coripe, Montellano, Pruna, El Coronil, Los Molares, El Palmar de Troya.

– Sevilla Este: Algámitas, Los Corrales, Martín de la Jara, El Saucejo, Villanueva de San Juan, Badolatosa, Casariche, Gilena, Herrera, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, La Roda de Andalucía, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Luisiana, Aguadulce, Lantejuela, El Rubio.

Fuera de estas restricciones quedarían únicamente 38 municipios, incluida la capital.

Fuente de la portada: Shutterstock.com