Nuevo quiosco bar y zona de ocio en el Muelle de las Delicias

Esta Navidad el Muelle de las Delicias se ampliará con un nuevo espacio.

Un quiosco bar y una zona de ocio se inaugurarán a lo largo de diciembre en la parte colindante al puente de los Remedios. Estos espacio fueron adjudicados mediante concesiones el año pasado, pero no ha sido hasta este momento cuando se han podido desarrollar.

Este área será gestionado por Espacio Muelle Delicias SL, la misma empresa que se encarga de la terminal de cruceros cuando no presta servicio para los barcos. A partir del 1 de diciembre se acotará una parte del restaurante Malaespina, que servirá para actividades infantiles como circuito de karts, rocódromo o combates de arqueros.

Uno de los promotores de esta iniciativa es Javier Torres, quien ha explicado a ABC que será un espacio “para un público de todas las edades” y que contará con una ludoteca y una barra donde servirán bebidas. En cuanto a la fecha de apertura, “La abriremos el 1 de diciembre para aprovechar el puente de la Inmaculada y permanecerá hasta después de Reyes”.

El objetivo también es organizar nuevas actividades en la misma terminal en la que se celebrará una especie de feria de Navidad, que contará con expositores de juguetes y polvorones. Según Torres, “el concepto es que los niños puedan estar en la zona de ocio y los padres puedan relajarse”.

Este proyecto dará empleo a unas 50 personas y prevé atraer a unos 40.000 y 50.000 visitantes los días festivos.

Por otra parte, Rafael Cebolla será la persona al frente del proyecto del quiosco bar ubicado en una parcela de 800 metros cuadrados, siendo este el quinto negocio que se instala en el muelle.

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Fuente de la imagen: Andalucía Información

(Visited 753 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t