Dos monumentos de Sevilla aparecen en la lista de los más visitados del mundo

El turismo en la capital andaluza no para de generar buenas noticias.

Que Sevilla tiene cientos de atractivos turísticos y que el pasado 2018 fue un récord de visitantes es un hecho. Al igual que también lo es que tenemos dos monumentos que concentran gran parte del turismo a gran escala y han conseguido colarse en la lista que elabora la revista Lonely Planet de las 30 mejores atracciones turísticas a nivel mundial junto a otros nacionales.

Como te puedes imaginar, estos monumentos son el Real Alcázar y la Catedral de Sevilla. El primero consiguió su récord de visitas en 2018, mientras que el segundo fue el monumento más visitado del mismo año.

En España solo son superados en cifras de visitantes por la Sagrada Familia de Barcelona y la Alhambra de Granada, situándose por detrás la Catedral de Córdoba.

Al margen de estos monumentos, en la lista figuran otros de gran importancia mundial como el Taj Mahal de la India, la Torre de Londres, Stonehenge, la Abadía de Westminster o Chichén Itzá, en Yucatán.

 

Fuente de la noticia: El Independiente

Fuente de la imagen de portada: Ticketea

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Alfred de ‘OT’ dedica una canción a Sevilla en su nuevo disco

El artista catalán ha lanzado hoy su nuevo disco, 1016. Finalista en Operación Triunfo 2017 y representante de España ...

Nos quedamos sin playa en Sevilla para este verano

Fue bonito y refrescante mientras duró. “Sevilla” y “playa” volverán a ser dos conceptos que sigan alejados el ...

El segundo barrio de moda en España está en Sevilla

El ránking está encabezado por el barrio valenciano de l’Olivereta. Pensarás que por enésima vez Triana ha sido ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t