¡Esto es la Habana, chico!: los mejores mojitos en Sevilla

Las bebidas alcohólicas son como las personas: está la persona inmadura de la que pasas cuando vas madurando (el Malibú), la que es tan extremadamente dulce que cuando llevas un rato te agobia (el Licor 43) y la que de primeras es un poco seca pero luego te acabas acostumbrando a sus virtudes (el Gin-tonic). Luego está esa persona radiante, simpática, que viene con una sonrisa en la cara y nunca tiene una mala palabra. Ese es el mojito. Traido de Cuba, bebida de los dioses y primer síntoma de que estamos en verano. Sevilla no es La Habana, pero no tiene nada que envidiarle en bebidas espirituosas…

1. The Second Room: es el rey absoluto mojitero. El local es algo pequeño, pero muy acogedor ya que tiene una decoración muy cuidada. Los mojitos se sirven en tarros y cuidan muchísimo la presentación. No tienen un precio caro y por si fuera poco puedes disfrutar de tu mojito mientras tienes la Giralda detrás (muy apropiada para el postureo en las redes).
C/ Placentines, 19

mojito1

2. La Cacharrería: es un espacio multifuncional. Lo mismo puedes desayunar, que merendar algunas de sus tartas y batidos o tomar a cualquier hora uno de los mejores mojitos de la ciudad. No exagero cuando digo que el mojito es perfecto y muy barato. Es más, da igual la hora que sea, que siempre encontrarás en su pequeña terraza o en su interior alguien disfrutando de su bebida estrella. La única pega es que el local es algo pequeño, pero nada importa ya que sus camareros, un encanto de personas, lo compensan con creces.
C/ Regina, 14

mojito2

3. Tapacopa: ya lo mencionamos en el artículo de los mejores peores bares y es que lo bueno del local es que es baratísimo ya que te puedes pedir un litro de mojito para compartir y salirte a tomártelo a la calle. No usan auténtico ron cubano,pero es lo de menos porque os parecerá que sabe a gloria. ¡Aviso! Va tan cargado que cuando lleves dos acabarás hablando con los árboles de la Alameda.
C/ Amor de Dios, 64

mojito3

4. Boga Gallery Bar: está en un lugar privilegiado como es el Paseo Colón, también conocido como la calle de los pubs modernetes de Sevilla. Estar en la terraza de este pub es un lujazo y el plan perfecto para pasar una noche en pareja a bajo precio.
Paseo Colón, 7

mojito4

5. Espacio Azahar: es una terraza con buenas vistas en la que podéis disfrutar de uno de los mejores mojitos de la ciudad. La verdad es que me sorprendió porque no me pareció tan caro para la buena pinta que tenía. Este espacio es sin duda digno merecedor de ser incluido en las mejores terrazas de Sevilla para disfrutar de una copa con vistas.
C/ Jesús del Gran Poder, 28

mojito5

6. Kiosco del agua: mojitos de varios sabores como fresa y sandía junto al río. Es un lugar perfecto para ir en familia o con los amigos. De precio no me pareció caro ya que las copas y cócteles rondaban los 4€. Aunque de lo que sí se pasa un poco es en ron. Eso, sumado al azúcar hace que el mojito se te suba a la cabeza tres veces más que cualquier bebida.
Paseo Colón, frente a Teatro de la Maestranza.

mojito6

(Visited 263 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¡Qué noche la de ayer!: 7 formas de superar la resaca en Sevilla

Domingo. Diez de la mañana. La resaca del día anterior está comenzando a causar estragos. Eran las 2 ...

Black Friday en Sevilla: cena, tómate una copa y ríete con un monólogo por 15€

Después de una semana en la que todos los días han sido blacks fridays, por fin ha llegado este ...

Los mejores planes para San Valentín en Sevilla

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y con él esa idílica fecha en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t