×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Arranca el Mes de la Tapa en Carmona

24 bares y restaurantes de la localidad ofrecerán, hasta el 2 de diciembre, tapa más bebida a 4 euros.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

Arranca el Mes de la Tapa en Carmona

El Mes de la Tapa se celebra en Carmona hasta el 2 de diciembre.

Un mes y tapas por doquier en 24 restaurantes y bares de la localidad sevillana. Esta iniciativa persigue promocionar la gastronomía local ofreciendo tapas a precios populares, bebida incluida. Una ruta que servirá para escoger la mejor tapa de la localidad y poner de manifiesto la riqueza gastronómica de la misma. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto la viceconsejera de Cultura y Patrimonio de la Junta, Macarena O’Neill se encargaron de presentar el evento en la Plaza de Abastos de Carmona.

En concreto, estos establecimientos servirán sus tapas junto a la bebida por solo 4 euros. Los visitantes podrán puntuar a su parecer si tapean, al menos, en ocho de estos locales. Para tal efecto, desde el Consistorio han diseñado el Tapaporte, la guía en la que figuran estos bares y restaurantes, su ubicación y la tapa que prepara cada uno de ellos. El Tapaporte servirá, además, para que los negocios estampen su sello y poder puntuar las distintas tapas. Una vez se consiga el sello en cuestión, el cliente podrá votar mediante esta plataforma.

Consigue premios por tapear

Con todo, los asistentes al Mes de la Tapa accederán a un sorteo de productos y servicios ofrecidos por los bares participantes. El titular del Tapaporte con más sellos será escogido «tapeador del año en Carmona».

Qué Hacer