Sevilla vivirá en junio el mes de la diversidad sexual

bandera gay sevilla

Este junio en Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla se ha propuesto ir más allá de los actos reivindicativos y festivos que se celebran esos días, así que está trabajando junto al Día del Orgullo Trans y el Día del Orgullo LGTB, para que junio sea el mes de la diversidad sexual.

Para este mes, la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, y en colaboración con las Áreas de Cultura y de Participación Ciudadana, se juntarán con entidades como la Asociación de Transexuales de Andalucía y las organizaciones que componen la Plataforma 28 de Junio de Sevilla para crear un programa de actividades diversas a lo largo de junio.

mes de la diversidad sexual
Fuente: elcorreoweb.es

Myriam Díaz, delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, quiere abordar estas jornadas no solo desde el punto de vista de la igualdad, sino desde un enfoque cultural y participativo. También ha dicho que ” las actividades se extiendan a todos los barrios de la ciudad y hacer de junio un mes importante que sirva para transmitir y educar en valores de igualdad en cualquier rincón de Sevilla”.

Recordemos que un estudio realizado por la Universidad de California en el año 2014 aseguraba que Sevilla podría ser la ciudad con mayor cantidad de homosexuales en el mundo en relación al número de población.

 

Fuente de portada: diariodesevilla.es

(Visited 90 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t