×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Mercadillo de Trajes de Flamenca inicia su recogida

El evento solidario será a finales de noviembre.

Guillermo García Guillermo García

El Mercadillo de Trajes de Flamenca inicia su recogida

Red Madre Sevilla ha iniciado la recogida de trajes de flamenca. Un proyecto que cumple su edición número 12 y que organizará su tradicional Mercadillo Solidario a finales de noviembre, momento que también servirá para dar visibilidad al colectivo atendido en Red Madre Sevilla, que apoya a las mujeres que se encuentren en un embarazo difícil o conflictivo.

La sede del mercadillo será el Círculo Mercantil e Industrial. Después del llamamiento de Red Madre Sevilla, se espera que participen numerosas firmas de moda flamenca de la ciudad hispalense, así como particulares. Bajo el eslogan Dale vida a tu traje de flamenca, la asociación quiere dar un nuevo uso a aquellos trajes y complementos que ya no se utilizan.

Si estás leyendo esto y quieres colaborar, puede llevar tus trajes o tus complementos a la sede de Red Madre Sevilla, que se encuentra en la calle Fragua de Vulcano, junto a la Avenida de La Soleá. También se puede contactar a través de los teléfonos 954 226 844 (de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00) y 608 577 563 (móvil 24 horas).

Noticias