×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

La Plaza Nueva acoge el primer mercadillo de moda flamenca de Sevilla

El mercadillo permanecerá en la plaza desde el 12 al 25 de abril.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Plaza Nueva acoge el primer mercadillo de moda flamenca de Sevilla

A fin de apoyar la moda flamenca y reactivar otro de los sectores más económicos más castigados por la pandemia, el Ayuntamiento de Sevilla ha programado una serie de actividades vinculadas al sector flamenco y con motivo de la Feria.

Pasarela flamenca (Cancelada por el momento)

Los días 17 y 18 de abril tendrá lugar la iniciativa Sevilla te espera, una pasarela flamenca situada en el centro de Sevilla para vivir la moda flamenca en primera fila. Diseñadores y artesanos podrán exhibir sus colecciones y propuestas a pie de calle en plena Avenida de la Constitución.

Exposiciones

Junto a este proyecto promovido por el Ayuntamiento también se han diseñado dos exposiciones que giran en torno a la moda flamenca. En concreto, pueden verse en los jardines del Real Alcázar y en rincones tan icónicos como la Avenida de la Constitución, la Plaza del Altozano o la Plaza del Salvador.

Primer mercadillo de moda flamenca

Junto a estas, otra de las propuestas más novedosas presentadas por el Ayuntamiento es la celebración del primer mercadillo de moda flamenca y complementos. Se celebrará entre el 12 y el 15 de abril en la Plaza Nueva, donde diseñadores y artesanos expondrán su trabajo para hacer mucho más accesible la moda flamenca a todos los sevillanos y sevillanas. Una treintena de puestecitos al aire libre y en el corazón de la ciudad para comercializar toda clase de productos: accesorios, complementos, flores, broches y muchos más a modo de mercadillo temático. Se establecerá un control de aforo para acceder al espacio así como distancia de seguridad.

Foto: LucVi / Shutterstock.com