×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los 8 mejores momentos de la macrofiesta internacional

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los 8 mejores momentos de la macrofiesta internacional

Cuando en plena cuarentena juntas a más de 300 personas en tu salón (virtualmente), puede pasar de todo. Otro sábado más, y ya van 3, la macrofiesta internacional de Fever #LiveHouseParty nos regaló auténticos momentazos porque, aunque encerrados, el ingenio de la gente no tiene límites.

1. Flanders llama a tu puerta por Semana Santa

Flanders en Springfield

Vecinitos y vecinitas, el Domingo de Resurrección había que celebrarlo y el personaje más devoto de Springfield se sumó a la fiesta. No tardó mucho en aparecer porque los Flanders son de irse pronto a la cama y, aunque no se llevó el premio a mejor disfraz, por lo visto en el chat de la fiesta fue el vencedor moral de la noche.

2. La devota de la Semana Santa, premio a mejor disfraz

La devota de la Semana Santa, de luto

Flanders no ganó porque enfrente tenía a la viuda de Cristo, otra cristiana acérrima como él. Apareció a las 23:25 de la noche y solo 3 minutos le valieron para que el jurado le diese el premio a mejor disfraz. No le faltaba detalle: crucifijo, mantilla, lágrimas negras y cardado semanasantero.

3. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?: la pregunta que se hicieron varios perros durante la noche

Como en toda fiesta, también hubo momentos frikis. El primero, una tónica general: demasiado perro desubicado ante el nuevo look de sus dueños o zarandeos frente a la cámara. ¿El resultado? Miradas al vacío, sobreexcitación, saltos inesperados sobre sus propietarios y algún que otro ataque por determinar.

Close-up de perros mirando al vacío

¿De verdad te vas a perder la siguiente? Apúntate a la próxima macrofiesta: 18 de abril

4. El abuelo regresa transformado en caballo

La sevillana centauro

Fueron varias las referencias al caballo durante la noche, dentro y fuera del mundo animal. La primera llegó a los 22 minutos de comenzar la fiesta: un caballo vestido de sevillana. El chat pedía el retorno de “El abuelo”, el ganador del concurso de disfraces de la fiesta anterior, pero su creador sorprendió con esta creación “Mr. Potato” versión Feria de Abril.

Cuando sobre la medianoche ya estaba todo el pescado vendido, el caballo se transformó en “El abuelo” y el chat ardió.

5. ¿De dónde has sacado ese disfraz, hulio?

Decorado «Stranger Things»

Un Spiderman con mucho músculo en la casa de Stranger Things, Bad Bunny, Mariano Rajoy, el tigre de “Tigretón”, Janine Melnitz de ‘Cazafantasmas’ (¿demasiado fantasma en el chat?), Son Goku o la viuda de la Semana Santa transformada en diva con la entrada del Domingo de Resurrección fueron otros de los disfraces que más sorprendieron durante las más de 4 horas que duró la fiesta.

Tigretón
La devota se transformó en diva de la noche
M. Rajoy también estuvo en la fiesta

 

Bad Bunny

6. Guerra en la pista de baile

El momento musical de la noche lo dieron Berlanga, Raquel Santaella, Aleix y Manuel con una batalla de pasos de baile improvisada gracias al realizador de la fiesta. Aleix se exprimió, esta vez sin televisión detrás (por lo que pudiese pasar) y Raquel rozó otra noche más el 10 sobre 10, pero no fue suficiente para doblegar a Berlanga, que se llevó el premio a mejor baile de la noche.

Luego, entrada ya la madrugada, un baile con un esqueleto nos dio otro de los highlights.

7. Pedida de mano en directo

Una macrofiesta online no es mal momento para hincar rodilla. Sin cena romántica ni viaje a París, el factor sorpresa aquí está de tu lado. Y así lo aprovechó AnitaSunset para darnos otro de los momentazos de la noche. Por cierto, no quedó claro si ella aceptó.

8. En el chat también se cuecen cosas

Declaraciones de amor a bocajarro, aplausos sanitarios con mucha “euforia”, gente preocupada por el bienestar de un periquito o frases sin filtros directamente. Estos son algunos de los mejores momentos del chat.

Entre situaciones divertidas y algunas paranormales, cientos de personas rompieron este pasado sábado la rutina de la cuarentena. La próxima fiesta ya tiene fecha, será el sábado 18 de abril. Hasta ahora, toda nueva fiesta ha superado a la anterior.

BONUS TRACK: Los mejores WTF

1# ?¿

 

2# ?¿
#3 ?¿

4# ?¿

 

#5 ?¿

6# ?¿