×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Los mejores espectáculos de Sevilla este mes en Auditorio Box Cartuja

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los mejores espectáculos de Sevilla este mes en Auditorio Box Cartuja

Este mes Auditorio Box Cartuja nos sorprende con cuatro espectáculos hechos a medida. Es poco probable que no te convenza, al menos, una de estas funciones. ¿No tienes planes este mes?

Muchos se quejan del ritmo frenético de las ciudades, del estrés, la contaminación o las calles abarrotadas… Y no les falta razón, no siempre es fácil vivir la ciudad. Por eso, en Sevilla Secreta intentamos desvelar esos pequeños eventos que marcan la diferencia entre dormir en una capital y vivir la auténtica experiencia urbanita

En este caso, Auditorio Box Cartuja no decepciona. Desde el musical hasta el teatro, este espacio para eventos toca todos los palos. Un auditorio con capacidad para 506 personas, una oferta cultural amplísima y la posibilidad de celebrar eventos corporativos de cualquier índole.

La programación que necesitas

Estos son los espectáculos más ambiciosos del mes de septiembre. Aquí puedes descubrir el resto de la programación

Antonia San Juan, la querídisima ‘Estela Reynolds’, aterriza en Sevilla con “Mi lucha” para sorprendernos con esta deliciosa función que combina teatro, monólogo y mucho humor. 

Fuente: @viva.broadway / Instagram

¡Viva Broadway! es el espectáculo que todo amante de los musicales necesita. Un popurrí de los mejores éxitos del género el 14 de septiembre. Luces, pantallas, coreografía y espectaculares voces en directo para disfrutar con toda la familia. 

Fuente: @maria_villalon / Instagram

Otra cita para los apasionados del teatro es “La muerte de Sherlock Holmes”, una divertida versión del personaje interpretada por Vicenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazos.  

Y el 21 de septiembre María Villalón se sube al escenario para regalarnos una sesión de coplas, fados y flamenco.  

Encuentra aquí más información, y que hacer planes no se convierta en un desafío.