×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Estas son las mejores escape rooms virtuales que te atraparán esta cuarentena

Reúne a tu grupo de amigos y resolved juntos los misterios más extraños.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Estas son las mejores escape rooms virtuales que te atraparán esta cuarentena

Los fans de las escape rooms estáis de enhorabuena. No tienes que seguir echándolas de menos durante esta cuarentena porque te traemos una completa lista con las mejores. Estrújate el cerebro para descifrar códigos, resolver enigmas y superar todos los retos que estas escape rooms virtuales te traen con sus misteriosas historias. En la próxima videollamada con tus amigos, ya sabes cuál va a ser el tema de conversación: elegir a qué partidas os sumáis.

Escape Room Online: descompresión inminente

En plena misión espacial, un compañero de la tripulación se ha quedado flotando fuera de la nave. ¡Hay que hacer lo posible por recuperarle antes de la descompresión! Este juego se divide en seis espacios, por lo que se recomienda que participen seis jugadores, aunque pueden ser menos.

👉 Compra aquí tu acceso para Escape Room Online: descompresión inminente.

Escape Room Online: lluvia de meteoritos

No pierdas la coordinación y colaboración con el resto del equipo. Solo el contacto contínuo entre vosotros logrará hacer detonar la bomba que puede salvar al mundo de la lluvia de meteoritos. Este juego también está ideado para que seis jugadores ocupe cada uno un espacio diferente, pero también pueden ser menos si no os falta audacia.

👉 Apúntate aquí para salvar al planeta de la lluvia de meteoritos en esta escape room virtual.

Wegame: juego online Missing call

Una quedada online con los amigos del intercambio del año pasado en Berlín no discurrirá según lo previsto. Todo cambia cuando una de las chicas no aparece… ¿Seréis capaces de averiguar qué ha pasado y ayudar a vuestra amiga? Este juego os tendrá os tendrá a ti y a tus amigos en tensión durante dos horas.

👉 Entra aquí para resolver el misterio de la llamada perdida en este juego online.

Cluedo en vivo en grupo: Dhivago

Los pacientes de un psiquiátrico son invitados por su doctor a cenar juntos para corroborar que ya están curados, pero justo antes del encuentro, descubren que el doctor ha fallecido. Descubrir qué ha ocurrido será la misión de este juego que puede durar hasta 3 horas con la participación mínima de 7 personas. Los participantes no sólo tendrán que desenmascarar al autor del crimen, sino demostrar que ya no padecen ninguna dolencia psíquica. ¿Estaréis a la altura?

👉 Consique aquí el ticket para jugar en grupo al cluedo online Dhivago.

Cluedo en vivo en grupo: Señores Muñoz

Un magnate de los negocios sin escrúpulos, situado entre los más ricos y poderosos de la ciudad, invita a una peculiar cena tanto a sus amigos como a sus amigos. Descubrir cuáles son sus intenciones será la misión que tendréis que abordar en la que se prevé una noche original y divertida. Hasta 3 horas podréis estar dándole al coco un mínimo de 4 jugadores.

👉 Súmate aquí a desvelar el misterio de la cena de los Señores Muñoz.

Wegame: asesinato en los MTV ADWARDS

El rey del pop ha muerto de forma sospechosa en plena gala de los TV Music Worldwid Adwards. La policía interrogará a todos los artistas invitados al eventos para desclarecer el caso. Puede que no sea el único que muera esa noche… Necesitarás un equipo de 5 jugadores como mínimo para resolver este crimen.

👉 Asiste a la gala de MTV ADWARDS y encuentra al asesino.

Wegame: cluedo masivo Sumario 2012/343

Si tu grupo de amigos es tan grande que los anteriores juegos se os quedan cortos, en este podréis participar hasta 10 jugadores. Descubrid juntos qué se esconde detrás de las extrañas circunstancias de este asesinato. Declaraciones de testigos difíciles de creer y demasiados intereses tras la muerte de la vecina de una urbanización que quedará plasmada en la historia.

👉 Adéntrate en la escena del crimen para resolver el Sumario 2012/343.

Escape Room Online Estelar teatralizado

El capitán Mc Fly será el encargado de organizar la partida de tu grupo de amigos de hasta 12 personas. Este personaje os guiará durante la partida a través de videollamada y convertirá esta escape room online en una experiencia diferente a las demás. ¡No te pierdas todas sus sorpresas!

👉 Compra aquí tu ticket para jugar al Escape Room Online Estelar teatralizado.

Mentalismo en streaming por Pablo Raijenstein

Aunque esta no es una escape room al uso, no podíamos dejar de compartir contigo este espectáculo virtual en el que todo puede pasar. Tu mente y tú os veréis «atrapados» gracias a este artista de lo paranormal, hipnotizador y grafólogo. Raijenstein ha preparado una serie de encuentros online donde en cada cita sus técnicas de mentalismo y sus descubrimientos sobre fenómenos paranormales te «hipnotizarán» por un rato.

👉 Entra aquí para dejarte sorprender con lo paranormal de la mano del mentalista Pablo Raijenstein.