×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El mejor restaurante de Sevilla según las críticas de Internet

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

El mejor restaurante de Sevilla según las críticas de Internet

Siempre que nos vamos de viaje a un nuevo destino seguimos el mismo procedimiento: nos metemos en Internet, tecleamos «los mejores restaurantes de (Inserte destino)» y consultamos páginas como TripAdvisor, Yelp o El Tenedor. Porque si por nosotros fuera probaríamos el 90% de los restaurantes de un lugar, pero tampoco es plan de facturar kilos de más a la vuelta. Así que inteligentemente (y por practicidad) nos guiamos por las opiniones de otros paladares.

Nosotros nos hemos puesto en la piel de un turista que viene a Sevilla y queríamos saber qué le recomendaría Internet como restaurante número 1. Y la verdad es que no han podido acertar más porque el restaurante con mejores opiniones es… ¡Eslava!

eslava restaurante sevilla
Fuente: espacioeslava.com

Eslava (c/ Eslava, 3) es sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos de Sevilla y como prueba de ello lo hemos recomendado en muchas ocasiones como uno de los mejores lugares para tapear en San Lorenzo e incluso hicimos una encuesta a nuestros seguidores en la que salió elegido como uno de los 5 mejores restaurantes de Sevilla. Tanta gente no puede estar equivocada.

En TripAdvisor y Yelp ocupa el primer puesto, mientras que en El Tenedor es uno de los mejor valorados también.

Es muy probable que ya conozcas Eslava desde que tengas uso de razón, pero si no has ido todavía, ve hoy mismo y pide la famosa tapa de huevo sobre bizcocho de boletus y el cigarro de Bécquer. ¡Y no olvides pedir la carta de postres!

eslava sevilla
Fuente: Instagram de @lucy841003

Otros restaurantes que también están en los primeros puestos según Internet son Casa Manolo León (c/ Guadalquivir, 8) La Brunilda (c/ Galera, 5), Zoko (c/ Marqués de Paradas, 55), Mamá Bistro (c/ Mateos Gago, 9), La Azotea (c/ Jesús del Gran Poder, 31) y La Bartola (c/ San José, 24).

Viendo la calidad de estos restaurantes podemos estar tranquilos, ya que todos los que vengan a probar lo mejor de Sevilla se van a ir más que satisfechos.