Desde el pasado viernes 7 de julio de 2023 se puede observar una estampa inusual en Lagoh: mascotas paseando por el centro comercial y disfrutando de espacios pensados para ellos. El popular complejo comercial y de ocio situado en Palmas Altas vuelve a poner la innovación, la accesibilidad y la inclusión en el centro de sus propuestas con esta iniciativa para la enhorabuena de muchos ciudadanos y ciudadanas.
Lagoh es oficialmente ‘pet friendy’ y eso incluye que las mascotas ya pueden «moverse libremente» por las zonas comunes del centro comercial y acceder a aquellos locales identificados con un distintivo colocado en su entrada. En la web del espacio se puede consultar qué establecimientos admiten mascotas en el interior de sus locales.
La Pet Área para mascotas de Lagoh
Junto a esta nueva realidad que ofrece el centro comercial a los visitantes y clientes potenciales con mascotas se suma un espacio dedicado en exclusiva a ellos: la Pet Área. Los interesados e interesadas encontrarán este espacio exterior junto a la salida de Mercadona, una zona que dispone de fuente de agua, pipicán y juegos diseñados para el disfrute y ejercicio de los perros.
Además, el complejo dispensa otros servicios para estos amigos de cuatro patas: bolsas de heces en Pet Área y un punto de información que ofrece préstamos de correas y bozales.
Desde la web de Lagoh instan a sus homólogos humanos, no obstante, que revisen y sigan «las normas generales de acceso y estancia de animales». Sendas condiciones pueden revisarse en la web del centro, 19 puntos para concienciar, responsabilizar y favorecer la convivencia en el complejo.