×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Manu Jara impartirá talleres pasteleros durante el mes de junio

By Sevilla Secreta

Manu Jara impartirá talleres pasteleros durante el mes de junio
El repostero ha organizado en el Aula Dulce cursos de repostería para todos los públicos. 

Para los amantes de la repostería ya no hay excusa para poner manos a la obra y aprender a hacer postres espectaculares. Manu Jara ha programado una serie de cursos destinados a profesionales, particulares e incluso niños con pasión por las masas y el dulce.

La temática de los cursos es variadísima. Desde las combinaciones del chocolate, los entresijos de la bollería a los secretos de un buen helado. Los cursos tendrán lugar en el Aula Dulce del obrador de Manu Jara.

Fuente: manujara. La dulcería de Triana en c/ Pureza

Combinaciones divertidas con chocolate es el primero de los cursos. La cita será el 20 de mayo por la tarde. Quienes se atrevan con este reto, aprenderán a realizar pâte de fruits con chocolates, mezclar chocolates con licores o con marshmallows. También realizarán tabletas mensaque y combinaciones de chocolate para el verano.

El siguiente taller se imparte el 3 de junio y está protagonizado por la bollería. En él se profundizará en grandes clásicos de las masas fermentadas como el savarín o la ensaimada.

La tercera formación tendrá lugar el 10 de junio. ¿La temática? pastelería de restaurante. El curso se centrará en la base creativa a la hora de montar un postre de restaurante, el juego de texturas y aprender a combinarlas con sabores, adecuando el postre en función del menú.

Fuente: Manujara. Bocasú en Mercado Triana

Los más pequeños tendrán su cita el 14 de junio. Con el nombre Alta pastelería para niños, el taller pondrá en contacto a los pequeños de la casa con la alta pastelería: magdalenas, galletas y chocolate.

El último curso se celebrará el 17 de junio. En esta ocasión, el protagonista será el helado y su aplicaciones. Se trabajarán aplicaciones del helado y tartas heladas.

El horario de los cursos es de 16:00 a 20:00, para más información y reserva de plazas puede escribir a masquepostres@manujara.com.