Los taxistas de Sevilla decidirán hoy si secundan el paro

En Madrid, Barcelona y Málaga, permanecen en huelga indefinida.

A primera hora de este lunes, los taxistas y el secretario de Estado de Transporte van a sentarse con el fin de negociar el fin de la huelga, la cual se extenderá por varias ciudades españolas. Ayer se unió Málaga y Sevilla y Granada lo deciden hoy.

Las asociaciones Unión Sevillana del Taxi e Hispalense Solidaridad del Taxi han convocado para este lunes una asamblea gremial informativa con el fin de estudiar posibles medidas ante los acontecimientos de los últimos días. Su principal demanda es la limitación de vehículos de alquiler con conductor (VTC), como Cabify y Uber.

El pasado sábado ya se efectuaron varias movilizaciones de taxi en caravana por zonas céntricas.

El presidente de la Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, ha dicho que el podría no ser apoyado por los taxistas sevillanos si no acuden este lunes a Santa Justa con una decisión predeterminada y “consensuada entre todos los asistentes”.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: El Confidencial

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t