Este año no hagas un regalo de esos con los que la persona no sabe qué cara poner.
«Ay, me hacía falta», «Qué gracioso» o «¡Anda! Justo quería algo así», son las frases más escuchadas en el momento de apertura de regalos y es que hay tener mala idea (o muy poca) para regalar algunas cositas que parecen compradas por tu mismísimo enemigo.
No obstante, este año va a cambiar y tú vas a ser esa persona de la que luego dirán «¡Hay que ver cómo se lo ha currado este año (tu nombre)».
Lo primero que queremos contarte es que hay una aplicación de ocio, Fever, en la que puedes comprar cualquier tipo de experiencia y si eres una persona indecisa o que no tiene ganas de fallar un año más, puedes comprar una tarjeta regalo.
Pero ya te garantizamos que si regalas cualquiera de estos planes vas a TRIUNFAR:
El regalo más musical: el concierto de Leiva
La llamada ha sido el último éxito que le ha hecho ganar un Goya, pero Leiva es mucho más que una canción. Leiva es la banda sonora de tu vida y es que desde que te conquistase con su voz rasgada con Pereza, el artista se ha consagrado como uno de los mejores artistas nacionales.
¡Y te garantizamos que en directo es aún mejor! ¿Quieres dejarte la voz cantando sus temazos? Regala estas Navidades el concierto de Leiva en Sevilla y quedarás terriblemente cruel bien.
El regalo que no falla: viaje a Disneyland París
Es absolutamente imposible que falles con este regalo. Un viaje a Disneyland siempre es un triunfo tengas la edad que tengas. Hacerte fotos con tus personajes favoritos, ver lo que se esconde debajo del castillo, soltar toda tu adrenalina en el Space Mountain o descubrir las nuevas atracciones de Star Wars.
¡Disneyland París es una fantasía! Y la puedes cumplir con este plan.
El regalo más deportista: el Caminito del Rey
Todo el mundo que lo ha hecho dice que es una de las rutas más espectaculares que ha hecho en su vida y tú no puedes ser menos. Se trata de un cañón tallado por el río Guadalhorce en piedra caliza y dolomita, el cual se puede recorrer gracias a una pasarela colgante de más de 100 metros de altura. Sí, no es un lugar apto para los que sufren vértigo, pero te garantizamos que tu acompañante y tú nunca olvidaréis esta ruta.
¡Aprovecha este plan para comprar ya tus entradas para el Caminito del Rey!
El regalo más fiestero: un festival
Si la persona a la que vas a regalar es de las que se sabe el calendario de todos los festivales de España, no fallarás si le regalas uno de los mejores para el próximo 2019. Si quieres uno en el que no tengas que salir de la ciudad, apuesta por el Interestelar, pero si prefieres salir de la zona de confort, te recomendamos dos de música electrónica: el WAN (Madrid) y el Wonderland Medusa (Valencia). Y si le gusta la música urbana, ¿qué te parece el Latin Fest (Valencia)?
El regalo más romántico: una escapada
Viajar es un placer, sobre todo cuando te lo regala tu pareja. A nosotros se nos ocurren mil destinos que recomendarte, como París, la ciudad del amor por antonomasia; Edimburgo, un placer para los amantes de la historia y Harry Potter; o Atenas, para aquellos a los que le apasiona la cultura clásica.
Nosotros te vamos a hacer dos propuesta: un viaje de 7 días y 6 noches por Roma, Florencia y Pisa, y una escapada de 4 días a Bruselas y Brujas.
El regalo más ingenioso: un escape room
Hay una gran cantidad de escape rooms en Sevilla para jugar en familia o con tus amigos y te garantizamos que aunque seguro que alguien dice «a mí esto no me va a gustar», después esa persona será la que mejor se lo pase.
Y si estás pensando en subir a Madrid pronto, te recomendamos que hagas el escape room de La Casa de Papel, una experiencia inmersiva que te permitirá ser el protagonista de la serie del año.
¡Este año vas a triunfar!