Los regalos de Navidad más originales con los que triunfarás este año

 

Este año no hagas un regalo de esos con los que la persona no sabe qué cara poner.

“Ay, me hacía falta”, “Qué gracioso” o “¡Anda! Justo quería algo así”, son las frases más escuchadas en el momento de apertura de regalos y es que hay tener mala idea (o muy poca) para regalar algunas cositas que parecen compradas por tu mismísimo enemigo.

No obstante, este año va a cambiar y tú vas a ser esa persona de la que luego dirán “¡Hay que ver cómo se lo ha currado este año (tu nombre)”.

Lo primero que queremos contarte es que hay una aplicación de ocio, Fever, en la que puedes comprar cualquier tipo de experiencia y si eres una persona indecisa o que no tiene ganas de fallar un año más, puedes comprar una tarjeta regalo.

Pero ya te garantizamos que si regalas cualquiera de estos planes vas a TRIUNFAR:

 

El regalo más musical: el concierto de Leiva

La llamada ha sido el último éxito que le ha hecho ganar un Goya, pero Leiva es mucho más que una canción. Leiva es la banda sonora de tu vida y es que desde que te conquistase con su voz rasgada con Pereza, el artista se ha consagrado como uno de los mejores artistas nacionales.

¡Y te garantizamos que en directo es aún mejor! ¿Quieres dejarte la voz cantando sus temazos? Regala estas Navidades el concierto de Leiva en Sevilla y quedarás terriblemente cruel bien.

leiva-concierto

 

El regalo que no falla: viaje a Disneyland París

Es absolutamente imposible que falles con este regalo. Un viaje a Disneyland siempre es un triunfo tengas la edad que tengas. Hacerte fotos con tus personajes favoritos, ver lo que se esconde debajo del castillo, soltar toda tu adrenalina en el Space Mountain o descubrir las nuevas atracciones de Star Wars.

¡Disneyland París es una fantasía! Y la puedes cumplir con este plan.

disneyland_paris
Fuente: Yasss

 

El regalo más deportista: el Caminito del Rey

Todo el mundo que lo ha hecho dice que es una de las rutas más espectaculares que ha hecho en su vida y tú no puedes ser menos. Se trata de un cañón tallado por el río Guadalhorce en piedra caliza y dolomita, el cual se puede recorrer gracias a una pasarela colgante de más de 100 metros de altura. Sí, no es un lugar apto para los que sufren vértigo, pero te garantizamos que tu acompañante y tú nunca olvidaréis esta ruta.

¡Aprovecha este plan para comprar ya tus entradas para el Caminito del Rey!

caminito-del-rey-malaga
Fuente: Pixabay

 

El regalo más fiestero: un festival

Si la persona a la que vas a regalar es de las que se sabe el calendario de todos los festivales de España, no fallarás si le regalas uno de los mejores para el próximo 2019. Si quieres uno en el que no tengas que salir de la ciudad, apuesta por el Interestelar, pero si prefieres salir de la zona de confort, te recomendamos dos de música electrónica: el WAN (Madrid) y el Wonderland Medusa (Valencia). Y si le gusta la música urbana, ¿qué te parece el Latin Fest (Valencia)?

festival-interestelar-sevilla
Fuente: Wegow

 

El regalo más romántico: una escapada 

Viajar es un placer, sobre todo cuando te lo regala tu pareja. A nosotros se nos ocurren mil destinos que recomendarte, como París, la ciudad del amor por antonomasia; Edimburgo, un placer para los amantes de la historia y Harry Potter; o Atenas, para aquellos a los que le apasiona la cultura clásica.

Nosotros te vamos a hacer dos propuesta: un viaje de 7 días y 6 noches por Roma, Florencia y Pisa, y una escapada de 4 días a Bruselas y Brujas.

brujas_ayuntamiento
Fuente: Wikipedia

 

 

 

El regalo más ingenioso: un escape room

Hay una gran cantidad de escape rooms en Sevilla para jugar en familia o con tus amigos y te garantizamos que aunque seguro que alguien dice “a mí esto no me va a gustar”, después esa persona será la que mejor se lo pase.

Y si estás pensando en subir a Madrid pronto, te recomendamos que hagas el escape room de La Casa de Papel, una experiencia inmersiva que te permitirá ser el protagonista de la serie del año.

la-casa-de-papel-escape-room
Fotograma de ‘La casa de papel’

 

¡Este año vas a triunfar!

 

 

 

 

 

 

(Visited 204 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Quieres remodelar tu casa? El Hotel Alfonso XIII subasta 600 muebles

Si hace tiempo que estás cansado de ver los mismos muebles impronunciables de IKEA en tu casa, esto ...

Los 15 pueblos de Andalucía con los nombres más graciosos

Probablemente todo empezó con un par de graciosos que dijeron de broma “Oye ¿y si ponemos al pueblo ...

Test: ¿Desde dónde están tomadas estas fotos?

¿Crees que te conoces Sevilla desde las alturas mejor que Superman? Si has subido a todos los puntos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t