Los Morancos parodian la reanudación del juicio por el caso de los ERE

El nuevo éxito de los hermanos Cadaval parodia la canción ¿Quién tiene la culpa? de Demi Lovato y Luis Fonsi.

Ya se sabe que Los Morancos nunca desaprovechan la oportunidad de mostrar la actualidad política con humor. No se libraron Trump, ni Puigdemont, ni tampoco lo harán Chaves y Griñán con esta parodia que les han dedicado el dúo cómico.

En esta ocasión, el videoclip comienza con una introducción en la que se explica que el proceso judicial de los ERE en Andalucía no se detendrá en Semana Santa.

Una vez más, son Omaíta y Antonia, las que protagonizan el videoclip y además cantan una versión del himno de Andalucía en la que avisan a los andaluces que “estos meses nos vamos a hartar del juicio por lo de los ERE con Chaves y con el Griñán.”

El vídeo se publicó el 12 de febrero y cuenta ya con 414.095 visitas en YouTube.

 

Fuente: ABC de Sevilla

(Visited 407 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t