×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

‘Los Morancos’ parodian a Isabel Pantoja en Supervivientes: la Khaleesi de Triana

By Sevilla Secreta

‘Los Morancos’ parodian a Isabel Pantoja en Supervivientes: la Khaleesi de Triana
El dúo cómico utiliza el clásico ‘Resistiré’ para repasar el paso de la tonadillera por el show. 

Hace cuatro meses volvían a la carga con su última publicación en Youtube. Se trataba de una versión de la popular canción de Lola Indigo ‘Yo ya no quiero na’. En ella, hablaban de la derrota del gobierno socialista en Andalucía.

Hoy nos deleitan con esta versión que resalta el episodio de Isabel Pantoja saltando desde el helicóptero. El pasado mes de abril, la tonadillera era confirmada como concursante del programa, desatando una oleada de momentos.

Y aprovechando el éxito de la cantante en el show televisivo, César y Jorge Cadaval han transformado este clásico del Dúo Dinámico.

La Khaleesi de Triana

Sin duda, uno de los mejores momentos que nos ha regalado este tándem del humor es su referencia a la madre de dragones. 

«Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir» afirma un verso de la canción interpretada por Jorge Cadaval. Y es solo uno de los versos que componen esta nueva parodia musical. La canción presenta a Isabel Pantoja como Maribel, tan versátil que igual te canta que te pesca un boquerón.

Entre guiños y juegos de palabras, ‘Los Morancos’ culminan simulando la escena de Isabel Pantoja y Colate discutiendo acerca de una lata de choped. Uno de los momentos más polémicos del programa.

Un vídeo imerdible donde ‘Los Morancos’ vuelven a conseguir sacarnos una sonrisa.