Los mejores planes para niños en Sevilla

Cuando te has visto un millón de veces el mismo capítulo de Peppa Pig y te sabes de memoria todos los nombres de los personajes de La Patrulla Canina es hora de plantearte estrategias alternativas para entretener a tus hijos, sobrinos o primos pequeños. Además tanta sobredosis de pantallita no puede ser buena. 
Toma nota porque te vamos a recomendar los mejores planes que puedes hacer en Sevilla con niños:

 

Festival de las Artes Escénicas

El teatro es algo que se disfruta desde que tienes uso de razón, así que cuanto antes metas a los pequeños en este mundillo mejor. Aprovecha que esta nueva edición del feSt está dedicada al público infantil. Echad un ojo a la programación y mirad la cantidad de obras que hay destinadas este año a los más pequeños.

Cartel_C_feSt_2016-17

 

Acuario

El acuario de Sevilla encandilará a todos los pequeños y hará que más de uno grite “¡Mamá, papá, son Nemo y Dory!“. Además de ser un lugar perfecto para que aprendan de fauna marina también puedes tener con ellos una experiencia que siempre recordarán como pasar una noche con tiburones, donde se les explicara lo complicado que es para estas criaturas sobrevivir en el medio natural. También tienen visitas teatralizadas en las que tendremos una ruta por los mares y los océanos de la mano de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Acuario_de_Sevilla_noche_con_tiburones

 

Cervantes, ciencia en El Quijote

Conmemorando el IV centenario de la muerte del escritor de la más célebre obra de la literatura española, la Casa de la Ciencia muestra el contexto científico en el que fue escrita la obra y nos revela que en ‘Don Quijote de la Mancha’ había más ciencia de la que creíamos. Lo disfrutarán tanto los niños como nosotros.

 

Expo Joven 2016

Desde el 25 de diciembre de 2016 hasta el 4 de enero de 2017 aterrizará en FIBES la tercera edición de Expo Joven, un gran parque de atracciones en el que niños y adultos queriendo ser niños podremos disfrutar de un parque de atracciones de 30.000 metros cuadrados repleto de actividades y juegos. Pista de hielo, camas elásticas, coche de choque, castillos hinchables, paint ball… ¡Imposible perdérselo!

 

Cine

Animales fantástico y donde encontrarlosTrollsVaiana… ¡La cartelera siempre está llena de estrenos para todos los públicos! Y no hay cosa que más les guste a los niños que entrar en una sala de cine con unas palomitas más grandes que ellos. Si quieres ir cualquier día de la semana con palomitas y bebida a buen precio, te recomendamos esta oferta.

 

Fuente de la imagen de portada: elegirhoy.com

(Visited 159 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t