Los jardines de Villa Luisa: el paraíso terrenal de Sevilla

Nada tiene que ver el Parque de María Luisa con este jardín secreto que está al alcance de unos pocos. Y no decimos eso porque sea un lugar que muchos sevillanos no conocen, sino porque a día de hoy este paraíso terrenal es una salón de celebraciones, pero, ¿sabías que Villa Luisa era una de las zonas más distinguidas de Sevilla?

Su construcción terminó en 1925 y debido a sus jardines históricos, el gran pabellón de cristal y una Casa Palacio de Estilo Neo-Mudéjar que quita el hipo, se convirtió en un lugar perfecto para el encuentro de los enamorados.

A día de hoy no está abierto en el público y sólo podrás disfrutar de él si vas a hacer algún evento, pero os dejamos unas imágenes para que podáis entender lo que supuso este paraíso terrenal un siglo atrás.

villaluisa8

villaluisa2

villaluisa7

villaluisa6

villaluisa5

villaluisa4

(Visited 947 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t