Los diseñadores de flamenco más ‘amateur’ se dan cita en Sevilla

Desde hoy hasta el sábado se celebra VIVA by We Love Flamenco en los Almacenes Peyré.

El pasado domingo se clausuraba la VI edición de la pasarela We Love Flamenco y tres días más tarde ya han tomado el relevo los diseñadores noveles. Estas propuestas podrán verse en 14 desfiles de la segunda edición de la pasarela VIVA y tendrá lugar en los antiguos Almacenes Peyré (C/Francos) desde esta tarde hasta el próximo sábado. A lo largo de estos días, podremos asombrarnos con la creatividad de una generación más atrevida, dispuesta a redefinir el traje de flamenca.

Esta jornada empieza con las propuestas de la marca Notelodigo, a partir de las 19:30 horas y un desfile de Lucía Herreros, una hora después. El jueves tendremos dos desfiles infantiles y las propuestas de Nueve 9.

El viernes a las 16:30 horas será el desfile de diseñadores Noveles y en este, será premiado uno de los participantes, cuyo premio es la posibilidad de de desfilar en la próxima edición de We Love Flamenco, la pasarela mater. A continuación, veremos los desfiles de Juana Chaves y Antonio Serrano, Rafael Leveque y, por último, el de José María (a las 21:30).

Durante el sábado, la pasarela nos dejará diseños desde las 13 hasta las 20 horas. Empezaremos con Carmen Osorno y El Madroñal, y seguiremos con varios desfiles conjuntos Martín Gallardo y Manuela Martínez (17:30), Rocío Márquez y Úrsula Sánchez (18:30) y José Manuel Valencia y Volantes con Aire de Fiesta (19:30). El último desfile de VIVA by We Love será el de la firma De Lunares y Volantes.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Flamencura

(Visited 388 times, 1 visits today)

You May Also Like

PlayFeria, la exposición que cuenta la historia del cine con Playmobil

Más de 2000 figuras y 200 edificios mostrarán el mundo del cine en la exposición PlayFeria. Hasta el ...

Pirata Rock: el festival ‘mestizo’ de Valencia que no te puedes perder

¿Te apuntas a uno de los festivales más singulares del país? Las entradas para Pirata Rock . ¿Tienes ...

La Última Cena de Jesucristo se sirve en un restaurante de Sevilla

¿Te imaginas comer lo mismo que Jesús y sus apóstoles en la Última Cena? Gracias a una actividad ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t