Los coches de caballos en Sevilla podrían llegar a su fin

Una de las mayores atracciones para todos los turistas, los coches de caballos, podría desaparecer en un futuro debido a un estudio del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma). En éste se alerta de la explotación animal que sufren y se pide su prohibición inmediata. 

Pacma ha informado que hay caballos que llegar a tener “un total de 13 horas de trabajo bajo el sol con picos de 45 grados de temperatura.” En un vídeo que han difundido, se puede ver al animal débil debido a las largas horas de calor que tiene que soportar a lo largo del día. Con esta información, Pacma pretende concienciar a la sociedad para que se ponga fin a esta costumbre.

El coordinador de Pacma en Sevilla, Javier Sanabria, tacha de “indecente” que los caballos sigan siendo explotados en el siglo XXI y que algunos solo puedan beber agua cada 13 horas. El objetivo del partido animalista es claro: que se ponga fin a este maltrato y el animal no vuelva a ser usado nunca más con un fin turístico.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t