Los autobuses de Tussam tendrán wifi gratis

tussam
El Ayuntamiento de la capital hispalense ha aprobado por unanimidad una moción promovida por el Grupo popular para que se implante wifi en toda la flota de Tussam.

En esta moción que defendió el concejal Jaime Ruiz, se recordó que el tranvía Metrocentro cuenta con wifi gratis desde 2009 y los autobuses de la línea especial de Tussam al aeropuerto desde 2013.

De esta manera, Sevilla se sumará a otras ciudades como Barcelona, Vigo, Elche, Gijón, Toledo o Granada. Además, supondría una forma de fomentar el uso de transporte colectivo y mejorar así la movilidad.

El concejal ha declarado que son conscientes del alto coste que supone la implantación de esta iniciativa, pero Sevilla debe estar a la vanguardia en innovación de servicios municipales, aunque por ello se pide que se actúe de forma progresiva.

La moción del PP ha contado con el apoyo de todos los grupos. Por otra parte, la edil de IU, Eva Oliva, ha declarado que deberían implementarse otras mejoras en la flota de Tussam como reducir las emisiones contaminantes de los vehículos o disminuir la cantidad de publicidad privada de las pantallas.

 

Fuente: Cadena Ser

(Visited 132 times, 1 visits today)