×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Los 7 mejores planes para una noche de viernes en Sevilla

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Los 7 mejores planes para una noche de viernes en Sevilla

Tu semana ha sido un estrés continuo, estás hasta las narices de que tu jefe te eche horas extras por amor al arte. O peor, puedes ser universitario y tener los exámenes de septiembre a la vuelta de la esquina. Por todo eso y mucho más debes acatar eso que dice el nuevo anuncio del Corte Inglés de “te lo mereces y lo sabes”. Hoy es el comienzo de un fin de semana, así que según como te lo montes, esta noche puedes acabar fundiéndote en un solo ser con tu cama o darle la bienvenida al mejor fin de semana de tu vida (o del mes, tampoco nos pasemos que no somos Mr. Wonderful):

1. Monólogo:

Hasta los que no seáis especialmente fanáticos de este humor os lo recomiendo porque no es un monólogo en la típica sala, sino que tendrás a los humoristas a bordo de un catamarán a lo largo de un paso por el Guadalquivir. Los monologuistas son Juan Cano y Alexis Larios y os prometo que os vais a partir de la risa con sus chistes. Si os animáis a montaros en este barco del humor os aconsejo que vayáis con esta oferta que sale muy bien de precio.

plan1

 

2. Cine:

Es noche de estrenos, así que seguro que hay alguno que os llame la atención. En mi caso, apostaría sin duda por Anacleto: Agente Secreto. Es una película para todos los públicos y si además vosotros también disfrutasteis tanto como yo con los cómics os vais a echar unas buenas risas. De todos modos también hay películas para todos los gustos como la comedia romántica Ático sin ascensor o la película de acción  Transporter: legacy.

plan2

 

3. Paseo por la judería:

Ya os lo recomendamos en el artículo de los lugares más románticos de Sevilla y es que la judería de noche tiene un encanto que pocos lugares en el mundo lo igualan. Escuchar el sonido de sus fuentes, ver sus plazas con olor a naranjo y descubrir la historia de cada rincón es algo que tenemos siempre accesible y no lo hacemos tan a menudo como deberíamos.

plan3

 

4. Teatro:

Siempre hay que apoyar nuestra cultura como sea y el teatro es un arte que no se debe perder por nada del mundo. Nuestra recomendación es la obra de teatro Pelay Correa que trata de una disputa entre dos hombres tras la reconquista de la ciudad. Además, es una gran oportunidad para ver el Castillo San Jorge si todavía no lo habéis visto.

plan4

 

5. Cena:

Una cena en pareja o con amigos es el clásico de viernes noche que nunca falla. En Sevilla Secreta ya os recomendábamos lugares para cena romántica y muy bien de precio por si la cartera aprieta. Si queréis una buena opción id a La Duquesita. Nunca falla.

plan5

 

6. Concierto:

Sr. Chinarro presenta su último trabajo Perspectiva caballera y lo hace nada más y nada menos que en la azotea del Hotel Inglaterra. Toda una oportunidad para disfrutar del mejor pop independiente español.

plan6

 

7. Terraza con vistas:

No hay nada que nos guste más que tomarnos una copita con la Giralda de fondo de noche, hacernos la foto y compartirla en las redes. Para practicar este postureo siempre podéis ir a las azoteas del EME, el Hotel Doña María o a la Fulton Terraza.

 

plan7