×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los 7 lugares más fotografiados de Sevilla

By Marco Ulpio Trajano

Los 7 lugares más fotografiados de Sevilla

Hay monumentos de Sevilla que reciben miles de flashes todos los días y algunos más que otros. Hoy te descubrimos los 7 lugares de Sevilla que hacen las delicias de cualquier fotógrafo:

 

1. Plaza de España

Todo el mundo se queda boquiabierto cada vez que la ve por primera vez. Por no hablar de que no hay turista que no vaya a hacerse la foto de turno en su provincia y ponga el pie sobre el mapa de ésta. ¡Qué originales somos todos!

https://www.instagram.com/p/BLR6CnahLAN/?taken-at=235447634

 

2.  Catedral

No eres un buen turista si no te haces una foto en la catedral. Eso sí, si quieres que aparezca el monumento en su esplendor,a ti se te verá como una hormiga.

https://www.instagram.com/p/BKNgFS1AqbS/?taken-at=1018923153

 

3. Giralda

¡Y lo bonita que luce en nuestro Instagram! ¿A qué basta con subir una foto de la Giralda para que tus ‘likes’ suban como la temperatura en agosto?

View this post on Instagram

Es imposible cansarse de mirarla.

A post shared by SAÚL. (@saulcg94) on

 

4. Torre del Oro

Son muchos los que se esperan una torre de dimensiones parecidas a la Giralda. Sin embargo, eso no es un impedimento para hacerse la clásica foto desde el puente de San Telmo con la torre de fondo.

 

5. Real Alcázar

Seas amante de Juego de Tronos o no, una foto aquí no falla. Y es que rincones como el Patio de las Doncellas son tan impresionantes que encandilan a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/BHaclpegeji/?taken-at=1031494494

 

6. Puente de Isabel II

Más conocido como el Puente de Triana o el puente más fotogénico sobre la faz de la tierra. Da igual desde el ángulo que hagas la foto porque el puente siempre va a salir espectacular.

 

7. Metropol Parasol

Si hay algo que no se le puede negar a las Setas es que para bien o para mal, no dejan indiferente a nadie. Da igual que nos gusten o nos parezcan un crimen contra el arte, porque todos tenemos una foto desde arriba.