Los 5 mejores planes para un anti-San Valentín en Sevilla

Da igual que tu estado civil sea soltero, casado o divorciado. La cuestión es que si estás leyendo esto perteneces al grupo de personas que odia San Valentín, las sombras de Grey y los tiendas que inundan los escaparates de corazones. Por no hablar de los restaurantes que sirven la comida en forma de corazón que tendrían que ser sometidos a cadena perpetua. El caso es que en medio de esta vorágine de Cupidos lanza-flechas queremos proponerte los mejores planes anti-San Valentín en Sevilla:

 

1 . Teatro

Nunca es un mal momento para disfrutar de las artes escénicas, así que este anti-San Valentín te recomendamos que eches un ojo a la programación teatral que nos trae obras como la ópera de La flauta mágica en el Teatro de la Maestranza, la comedia Enfrentados en el Teatro Quintero o el monólogo de Manual de un soltero de Manu Baeza en el Teatro de Triana, muy apropiado para estas fechas tan especiales.

la flauta mágica teatro de la maestranza
La Flauta Mágica. Fuente: https://www.classictic.com/es

 

2. Cine

¿Sombras de Grey? ¿La La Land? ¡Este San Valentín está prohibido ver películas románticas! Os vamos a proponer un estreno mucho mejor para no caer en lo fácil: Batman: La Lego Película. ¿Quién quiere ver historias de amor cuando puede ser testigo del enfrentamiento entre Batman y el Joker en versión LEGO?

peli

 

3. Restaurantes no tan románticos

No vamos a negar que a todos nos gusta una velada romántica a la luz de la luna con vistas a la Torre del Oro, pero donde se pongan los bares de serrín en el suelo y barra en la que te quedas pegado que se quite lo demás. Las Columnas (C/ Rodrigo Caro, 1), El Rinconcillo (C/ Gerona, 40) o La Goleta (C/ Santa María de Gracia, 11) son lugares que deberías tener en cuenta para este anti-San Valentín.

El Rinconcillo Sevilla
Fuente: http://gastroeconomy.com

 

4. Juego de escape

El que se ha convertido en nuestro hobby favorito es uno de los mejores planes que te ofrecemos para este anti-San Valentín. Para el que desconozca qué es un juego de escape, se trata de una actividad en la que un grupo de personas tiene que salir de una habitación usando el ingenio para resolver enigmas. En Sevilla tenéis para elegir entre Juego de Monos, El Reto, Cubiqum, Link Escape y Llave Mayor.

escape room sevilla
Fuente: Facebook de Fargo Escape Room

 

5. Conciertos

Un anti-San Valentín con música siempre se disfruta mejor. Para este martes 14 de febrero tienes géneros para todos los gustos: Mayte Martín en el Teatro Lope de Vega, Audacity en la Sala X, el ciclo Almaclara “Clásica en escena” con I love Bach en la Sala Cero o el Coro Schola Cantorum del Colegio London Oratory. ¡No te quejarás de que no tienes repertorio musical!

mayte martin sevilla
Fuente: www.aireflamenco.com

 

 

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t