Los 10 lugares más bonitos de Sevilla

Todo es subjetivo y probablemente todos tengamos un rincón de Sevilla al que le tengamos más cariño porque lo relacionemos con algún momento de nuestra vida. Resumir lo más bonito de Sevilla en diez lugares es prácticamente imposible. Aún así, esperamos que la selección que ha hecho Sevilla Secreta os guste y añadáis los lugares de Sevilla que más os han fascinado:

1. Plaza de España: bonita a cualquier hora del día, aunque personalmente me gusta más al atardecer.  Las imágenes de las provincias, sus puentecitos y su fuente central son algunas de las razones por las que este monumento de Aníbal González es un escenario de cine.

lugar1

 

2. Giralda: emblema de Sevilla por excelencia. Da igual desde donde la fotografíes porque es como tu amiga fotogénica que sale guapa hasta cuando ronca.

lugar2

 

3. Catedral: es nada menos que la catedral gótica más grande del mundo y un lugar tan inmenso, que impresiona tanto por fuera como por dentro.  

lugar3

 

4. Puente de Triana: para mi gusto el monumento más fotogénico de Sevilla. Es de los lugares que más luce de noche, pero igual de bien luce de día la calle Betis de fondo con sus fachadas de colores.

lugar4

 

5. Reales Alcázares: sus jardines son un verdadero paraíso dentro de la ciudad. Da igual las veces que vayas a visitarlos porque siempre descubres algo nuevo. Si podéis id a ver algún concierto de noche.

lugar5

 

6. Plaza de San Lorenzo: no sabemos si será porque su basílica luce los colores emblemáticos de Sevilla, el rojo carmesí y el amarillo albero, o por lo bonita que está en otoño, pero sin duda es una de las plazas con más encanto.

lugar6

 

7. Monumento de Bécquer: reconozco que no puedo ser imparcial con este lugar, ya que me parece el rincón con más encanto de la ciudad. La historia que hay detrás de cada personaje de la Glorieta hace que el lugar brille más aún.

lugar7

 

8. Judería: ideal para pasar una noche en la que no hay apenas turismo y se puede disfrutar del silencio de sus calles y del olor a azahar.

lugar8

 

9. Museo de Bellas Artes: tanto por fuera como por dentro es una obra arquitectónica impresionante que sorprende en su interior por la grandiosidad de algunas de sus salas. Nada más que por sus patios merece la pena verlo.

lugar9

 

10. Torre del Oro: son muchos los turistas que se sorprenden porque se esperaban un monumento con la misma altura que la Giralda. No obstante, a pesar de su tamaño y su simpleza sigue siendo un símbolo histórico en Sevilla.

lugar10

(Visited 2.041 times, 6 visits today)

Tags:

You May Also Like

‘Juego de Tronos’ grabará una gran batalla en Itálica

Hace poco teníamos noticias que nos informaban que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se grabaría en ...

Regreso al futuro: Marty McFly en la Sevilla de 2015

Año 1985 en la entrada de mi casa. Estaba volviendo a casa tan tranquilo con Jennifer cuando viene ...

Sevilla triunfa en Fitur 2017

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y el alcalde de Sevilla, ...