×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El domingo nos espera un voto pasado por aguas

By Sevilla Secreta

El domingo nos espera un voto pasado por aguas
Por fin cae el termómetro en Sevilla.

Este domingo se esperan por fin un notorio descenso de las temperaturas, lluvia incluida. En la semana que entra no faltan citas importantes. El derbi, las elecciones y el Festival de Cine de Sevilla son algunos de los eventos que están por venir. Eso sí, pasados por aguas.

Esta tarde de jueves las temperaturas podrán alcanzar mínimas de 11ºC y las lluvias torrenciales aparecerán desde esta misma noche. So pena de entristecer a los nostálgicos del verano, las lluvias no cesarán aquí. Para la tarde del sábado se espera que la lluvia sea más leve aunque con el cielo más encapotado que en los días previos.

Desde luego, el plato fuerte llegará con la cita política más esperada: las elecciones. Aunque la probabilidad de lluvia oscilará en torno al 55%, el cielo presentará grandes nubosidades. Probablemente nos pille una fina llovizna, el clásico «chiribiri» que, como las elecciones, no suponen una tragedia pero fastidian.

Como lo acuciante para muchos otros será el fútbol, el mítico derbi Betis-Sevilla podrá celebrarse sin preocupaciones, y los aficionados al cine podrán asistir a las proyecciones del SEFF.

 

Crédito editorial: Shutterstock.com