Lluvia y bajada de temperaturas en Sevilla

Tras un verano muy seco y unas temperaturas que dispararon los termómetros, por fin llegan las lluvias y la bajada de temperaturas a Sevilla. Se espera que desde este martes al próximo jueves caiga una cantidad de agua, entre un 70% y un 100%, según ha estimado la agencia estatal Aemet. También se ha previsto un descenso de las temperaturas desde los 31 grados del lunes a los 24-26 grados, siendo los días más fríos el miércoles y el jueves.

Por otra parte, las mínimas bajarán también de los 17 grados que se registraban hasta los 15-16, especialmente el domingo, que tendremos una mínima de 12 grados, una temperatura de la que no gozábamos desde hace meses.

Estas lluvias llegan en el mejor momento posible, ya que hay una gran necesidad de precipitaciones a nivel nacional y se aprecia en los pantanos. En Sevilla, los embalses están en una situación mejor que la media de la Cuenca del Guadalquivir, integrada por varias provincias (Granada, Jáen, Córdoba, Huelva, Sevilla y Ciudad Real).

Tras esta noticia, por fin podremos decir que ha llegado el otoño de verdad a Sevilla. Más vale tarde que nunca.

Fuente: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: ABC de Sevilla

(Visited 139 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t