Llega a Sevilla ‘Toy Musical: The Story’

Si eres de ese 99% de personas que todavía siguen traumatizadas por el final de Toy Story 3, prepárate para lo que se avecina en Sevilla.

El próximo 23 de diciembre los fans de la saga juguetera de Disney Pixar no tendrán que ir “al infinito y más allá” para disfrutar de una gran experiencia, ya que los juguetes de Andy se trasladarán al Teatro de Triana (Condes de Bustillo, 17).

toy Musical The Story

Este musical familiar está compuesto por 11 actores, bailarines y cantantes que se meterán en la piel de personajes como Buzz, Barbie, Ken, Rex, Mister Potato o Woody. Dura 1 hora y 15 minutos, pero se te pasará volando. Además, al final del espectáculo, los niños podrán hacerse fotos con los personajes.

La historia nos cuenta el momento en el que Andy regresa de la universidad, se reencuentra con sus juguetes y decide donarlos a otros niños para que puedan disfrutarlos igual que él lo hizo.

Las entradas tienen un precio de 10 euros (más costes de gestión) y se pueden comprar a través de este enlace.

 

Fuente de la imagen: Valencia Teatros

(Visited 764 times, 1 visits today)

You May Also Like

Llega a Sevilla la exposición más increíble de Van Gogh

Es la primera ocasión en la que la exposición Van Gogh Alive llega a España. Ha habido muchas ...

El festival Circada convertirá Sevilla en un circo por undécimo año

Esta nueva edición cuenta con más de 70 funciones y 30 compañías participantes. Es muy habitual encontrar en ...

El plan de la semana: maridaje de cerveza y arte en Bier Kraft

Sevilla es una ciudad que siempre nos propone planes alternativos y originales. Todas las semanas nos sorprende con ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t