¿Quieres asistir a la gran fiesta de inauguración de Hard Rock Cafe Sevilla?

Coge un boli y tacha en tu calendario el próximo jueves 20 de octubre porque ese día tendrá lugar la inauguración oficial de Hard Rock Cafe Sevilla en el número 3 de la calle San Fernando con una fiesta por todo lo grande. Asistirán personalidades del mundo de la música, la cultura y la sociedad en general, además de autoridades y representantes de Hard Rock International.

Como en toda buena ceremonia de inauguración, habrá discurso de bienvenida, alfombra roja para la llegada de los invitados, sesiones de photocall y espectáculos de animación. Y por supuesto no faltará el legendario Guitar Smash que se hace en todas las inauguraciones de Hard Rock Cafe, o lo que es lo mismo, se destrozarán varias guitarras. No sufras, usarán instrumentos que ya están deteriorados.

A esta Gran Opening Party también irán seguidores de Hard Rock Cafe que visiten la página de FB y consigan invitaciones a través de un concurso. ¡Ya estás tardando en participar!

(Visited 65 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t