×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

LipaRound: la banda sonora de las Navidades sevillanas

Música itinerante para celebrar 35 años de #JuntoscuidamosSevilla.

Sara Morillo Jaimes Sara Morillo Jaimes

LipaRound: la banda sonora de las Navidades sevillanas

Lipasam, la empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, es la encargada de atender los más de 1.000 km de la ciudad con tratamientos con los que, junto a la esencial colaboración ciudadana, demuestra que se puede conseguir una ciudad cada vez más sostenible.

Este año, con motivo de su 35 aniversario, Lipasam ha puesto en marcha una iniciativa musical a la altura de su labor medioambiental. Una música, por cierto, que sirve de vehículo para fomentar comportamientos más sostenibles y responsables con los residuos. Se trata de LipaRound, una cabalgata melódica donde una selección de bandas locales trotarán sobre escenarios móviles a golpe de rock, copla, villancicos y electrónica, hasta el 4 de enero de 2022.

Desde mediodía y hasta bien entrada la tarde, las calles sevillanas darán cuenta de una amplia selección musical:

  • Domingo 2 de enero: por la mañana, a las 12h, será el turno de Soy Ratón, con su funk y rock apto para todas las edades, en el parque Magallanes, donde se dejarán ver a mediodía los Mixtolovers, con su furia rockera y sus guiños al soul.
  • Martes 4 de enero: los villancicos improvisados de Los Voluble tendrán su lugar en la plaza del Altozano, a las 12h, y en la plaza de la Encarnación, a las 18h.
  • Domingo 9 de enero: los sonidos del jazz y del swing de Nat Ruciero Trio sonarán en la plaza del Altozano, a las 13h, y en la plaza de la Encarnación, a las 17h.

Un festival de música itinerante que nace como agradecimiento a los habitantes sevillanos por su labor individual para mantener un entorno verde y sostenible.

Cultura Promocionado