×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Lidl ofrece reparto gratuito a domicilio e instala mamparas en sus cajas

El envío gratis estará disponible hasta el 31 de marzo con el uso de un código en la compra online.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Lidl ofrece reparto gratuito a domicilio e instala mamparas en sus cajas

Los supermercados Lidl están sumando nuevas medidas para ayudar a pasar la cuarentena de la forma más llevadera posible. Además de extremar la limpieza en sus establecimientos y establecer medidas de seguridad como mantener una distancia mínima entre clientes y limitar el aforo, ahora también ofrecen reparto a domicilio gratuito para las compras realizadas online.

Para obtener el envío gratuito, la compra debe ser de un mínimo de 30€ y se debe añadir el código LIDLTELOPONEFACIL antes de finalizar el pago en su web o en la app. Esta medida que se puso en marcha el día 20 estará disponible hasta el 30 de marzo.

Desde la web de Lidl, advierten que debido a la situación, los tiempos de entrega son en principio orientativos ya que puede que la alta demanda derive en retrasos, pese a que tratan de ofrecer el mejor servicio posible. También garantizan las medidas de higiene en sus almacenes y la realización de entregas sin contacto para evitar situaciones de riesgo. El objetivo es extremar la seguridad tanto para el personal de reparto como para los clientes.

Mamparas en las cajas

En sus tiendas, además de las medidas que ya implantaron la semana pasada, también están apostando por la colocación de mamparas en las cajas de pago para proteger así tanto a sus empleados como a clientes, como también están haciendo en los supermercados de Mercadona.

Recuerda respetar las medidas y consejos de seguridad tanto de esta cadena de supermercados como del resto. Solo con la responsabilidad de todos conseguiremos que la cuarentena acabe lo antes posible.