×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Netflix prepara una quedada mundial para ver ‘La casa de papel’

Una ‘viewing party’ para ver y comentar el primer episodio de la serie a la vez en todo el planeta.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Netflix prepara una quedada mundial para ver ‘La casa de papel’

La banda te espera en tu sofá: ¡apúntate a la viewing party de La casa de papel! Y sigue los comentarios de los protagonistas en #LCDParty.

Benditas sean las series que allanan nuestros días de cuarentena y alabados los estrenos que nos dan la vida y nos distraen del encierro. La cuarta temporada de La casa de papel aterriza en nuestras pantallas el 3 de abril y Netflix ya nos ha puesto la miel en los labios con una viewing party que reunirá a los fans de todo el mundo al mismo tiempo.

Durante la emisión Netflix compartirá opiniones y vivencias de algunos de los protagonistas de la serie en el hashtag #LCDParty. Será como tener a la banda sentada en el sofá contigo, comentando cada escena y desvelando datos y curiosidades de los que no tenías ni idea.

La emoción se vive más y mejor en grupo, y por eso se celebra esta cita mundial para ver el primer episodio de la serie a la que cada cual asistirá desde su salón y con su propio cuenco de palomitas.

Ponte tu careta de Dalí y aprovecha el momento para que tus compañeros de piso también se unan a la resistencia. Avísales, eso sí, de que se engancharán sin remedio al atraco más ambicioso de la historia. Mejor será que vacíen sus agendas para llegar a tiempo al estreno de la cuarta temporada el próximo viernes.

¿Qué tienes que hacer? Apuntarte a este plan para recibir los detalles en tu email, seguir el hashtag #LCDParty y acudir a la viewing party internacional el lunes 30 de marzo a las 17:00 h. Sé tan puntual como si el mismísimo Profesor te pusiera al mando de la misión. ¡Porque te estará esperando! Y el resto de la comunidad de fans de todo el planeta, también.

Vuelve a los inicios del mayor atraco del mundo en la viewing party de La casa de papel.

 

Tags: peliculas